El estreno más espe­rado de Netflix, la segunda temporada de "Stranger Things", llega hoy a la plataforma de streaming. Los nueve episodios, de 55 minutos de duración cada uno, estarán disponibles en la región desde las 4 de la mañana; en inglés (idioma original) y español (subtitulada y doblada), en el sitio: https://www.netflix.com/py/title/80057281.

"Es 1984 y los ciudadanos de Hawkins, Indiana están todavía tambaleándose tras los horrores del demagorgon y los secretos del Hawkins Lab. Ya rescataron a Will Byers del Upside Down, pero una entidad más grande y más siniestra amenaza a aquellos que sobrevivieron", antici­paba la sinopsis. La nueva temporada comienza en plena fiesta de Halloween, el 31 de octubre, alrededor de año después de los sucesos de la temporada pasada. Se deve­laron los nombres de los seis primeros capítulos, que pro­meten ser más oscuros: "Mad­max", "Trick or Treat, Freak", "The Pollywog", "Will the Wise", "Dig Dug", "The Spy". Además vendrá incluido el making of "Beyond Stranger Things" (Más allá de Stranger Things), compuesto de siete capítulos y presentado por el actor, escrito, productor y fan de la serie, Jim Rash.

Los hermanos Matt y Ross Duffer (Wayward Pines, Hid­den) son los responsables de crear y escribir "Stranger Things" junto a Shawn Levy, quien produce y dirige la serie que mereció 18 nominaciones a los premios Emmy.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Prota­gonizan Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Winona Ryder, David Harbour, Gaten Matarazzo, Caleb McLaugh­lin, Natalia Dyer y Noah Sch­napp\ Según la consultora Parrot Analytics, "Stranger Things" suma 43 millones de visualizaciones; y se ubica detrás de "Juego de Tronos", con 48 millones.

Dejanos tu comentario