"Está causando mucho furor allá, hay mucho disenso, mucho debate, y si una película genera eso, yo creo que eso es cine", comentó ayer el actor argentino Juan Sorini, protagonista de "Desearás al hombre de tu hermana", en la conferencia de prensa rea­lizada en el hotel Aloft. Ano­che se celebró el avant pre­mière en el Cine Villamorra, y el drama erótico se estrena hoy en la cartelera paraguaya, gracias a la alianza estratégica de Aleph Media, del productor Fernando Sokolowicz, y HEi Films, con distribución de Fil­magic.

"Es una película supera­tractiva, que va a marcar una cultura, yo creo en Lati­noamérica, de cómo hacer cine y cómo articular cier­tas cosas, sobre todo en esto de lo que ya plantea tanto la novela como el guión, y la pelí­cula, de la mujer deseante, y el objeto del deseo recae en el hombre, pero desde el cos­tado del humor, del entreteni­miento. Es una película muy rápida, de mucho impacto, muy entretenida", describió el actor rosarino, que com­parte pantalla con Guilherme Winter, Mónica Antonópulos, Andrea Frigerio y Carolina "Pampita" Ardohain, bajo la dirección de Diego Kaplan.

"Quiero agradecerle a Filma­gic y a HEi Films porque esta etapa que empezamos hoy con 'Desearás' tiene que ver tam­bién con la distribución de cine argentino y, con el tiempo, lati­noamericano, en Paraguay, e ir creciendo en todos nuestros países", expresó el propieta­rio de Aleph Media.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A su vez, Dani da Rosa, direc­tor ejecutivo de HEi Films, manifestó que Sokolowicz: "Nos dio la posibilidad de par­ticipar de una manera muy pequeña, pero de una forma muy especial, con este pro­yecto que tenemos de gene­rar películas".

La participa­ción incluyó que parte del equipo paraguayo estuviera en escena. "Lo que estamos aprendiendo es experien­cia, cartel, catálogo", resaltó Da Rosa. Recientemente, la alianza de ambas compañías derivó en el rodaje de "Gra­cias Gauchito" en Paraguay, y se aproxima una siguiente producción, con mayor par­ticipación paraguaya.

Dejanos tu comentario