Los Hobbies, uno de los grupos del género pop/rock más exitosos en la historia de la musica del Paraguay, anuncia su vuelta a los escenarios con dos conciertos que tendrán lugar hoy y mañana en el Teatro Municipal de Asunción Ignacio A. Pane (Presidente Franco y Alberdi), a partir de las 20:45.

Las entradas están disponibles para la venta a través de la Red UTS, a los siguientes precios por localidad: Palcos y Plateas G. 155.000, Tertulia G. 105.000 y Paraíso G. 55.000.

"Un Retorno" se denomina el espectáculo que tendrá una duración cercana a las dos horas, durante las cuales el grupo interpretará los "covers" más aplaudidos por su público en las décadas de los 70, 80 y 90, entre los que se destacan algunos títulos como "Handy man", "Lobo de Londres", "El hombre del piano", y temas de Be Gees, Cats Stevens y Hot Chocolate, entre otros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La banda fue responsable de uno de los hits nacionales más importantes, con el tema "San Bernardino", que fuera himno de la juventud y el verano en su momento. Además otros tracks recordados son "Mi Paraguay", "Hombre de hielo", "Recuérdame", "Paren ese tren", "Una estúpida idea", "Réquiem para el siglo XX", por citar algunos.

"Será un reencuentro con nuestra música, con nuestros amigos, con nuestros afectos, un reencuentro para volver a sentir esos aplausos sinceros que nos prodigaron en cada una de nuestras presentaciones en los escenarios donde nos tocó presentarnos, dentro y fuera de nuestro país, en casi tres décadas de carrera", señaló un los integrantes del grupo.

Con su formación origina, Los Hobbies llegó a grabar cerca de 40 canciones de propia autoría y realizó giras por Estados Unidos, Argentina, Chile y Brasil. Esos miembros históricos son Emilio García, Luis Álvarez, Tommy Centurión, Víctor Destéfano, Juan Carlos Rojas y Freddy Pérez.

El grupo contará hoy además con laureados músicos invitados, entre ellos el guitarrista Derlis González, el percusionista Héctor Luis "Riolo" Alvarenga y la flautista Patricia Álvarez, además de un coro de voces femeninas.

Déjanos tus comentarios en Voiz