En el marco de las actividades realizadas en conmemoración del Centenario Roa Bastos, el Salazar anuncia para hoy la puesta de la obra teatral "Polisapo", a cargo del Equipo Teatro, la propuesta para los niños y niñas del Club Salazarcitos subirá a escena a las 10:30, en el Auditorio Manuel de Falla (Herrera c/ Tacuary), abierto para el público en general y de acceso gratuito.

Esta obra está basada en el cuento infantil de Augusto Roa Bastos y Alejandro Maciel "Polisapo", presentando la historia de un sapo que quería ser policía. Cuando termina la escuela, Polisapo que vive en Horqueta emprende camino a Luque, hacia la Escuela de Policía, para así cumplir su anhelado sueño.

MÁS ACTIVIDADES

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además el Salazar dará espacio a una "Varieté de Circo" a cargo de La Circleta, para los niños y las niñas del barrio La Chacarita y para todos aquellos que quieran participar, a las 15:30 en el Centro Comunitario de la Chacarita. En tanto que para las 20:00 se presentará nuevamente la obra de danza "Sarambí", con acceso libre y gratuito.

Por otra parte, en la Alianza Francesa se podrá ver hoy a las 21:00 la obra "El gran Show", bajo la dirección de Marcelo Palumbo.

Dejanos tu comentario