Integrantes del elenco Jeroky Paraguay, grupo de bailarines paraguayos residentes en Austria, ofrecerá hoy una presentación de danza típica en Qatar, durante la semana cultural latinoamericana llamada "Raíces de Latinoamérica", que arrancó el martes último y que cierra esta noche en el Centro Cultural de Katara, de la ciudad de Doha, capital de Qatar.
Jeroky Paraguay, conformado por bailarines paraguayos residentes en Viena, Austria, representa a Paraguay por primera vez en Qatar.
Jeroky Paraguay es un grupo paraguayo con sede en Austria, desde donde realizan numerosas presentaciones en países europeos y África con sus trajes típicos elaborados por maestras artesanas de Ñanduti.
La embajada paraguaya ante Qatar y residente en el Reino de Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos extendió las invitaciones para el mencionado atractivo internacional donde la cultura paraguaya brillará con sus talentos.
La última gran actuación fue en el ITB de Berlín.