Una parte de la obra del nuevo estadio del Club Cerro Porteño se vino abajo y dejó a 4 obreros heridos. Ocurrió ayer a alrededor de las 16:40, según se informó.

Durante la lluvia se produjo el derrumbe de una parte de La nueva Olla del Club Cerro Porteño. La parte afectada fue la gradería sur, ubicada sobre Novena Proyectada, entre Parapití y Antequera.

Este incidente, de acuerdo al reporte, ocasionó que 4 obreros que estaban en el lugar resultasen con lesiones. Los mismos fueron trasladados al centro asistencial del IPS. El hecho no pasó a mayores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Bomberos voluntarios de la zona confirmaron que cayó una parte de la escalera tipo caracol de cemento armado que se encuentra en construcción.

Los obreros estaban cargando bolsas de cemento en la zona y aparentemente la obra no estaba lista, tampoco colaboró la lluvia caída en la tarde de ayer, confirmaron desde la Comisaría 4ª Metropolitana.

La obra que se erige en Barrio Obrero es una de las mayores inversiones en cuanto a estadios en Paraguay. Con más de 15 millones de dólares en metálico y muchos millones más en materiales intangibles, Cerro Porteño está por inaugurar La Nueva Olla, el coliseo de mayor capacidad del Paraguay, con 45.000 cupos.

De los 93 palcos existentes, 88 están vendidos. Arriba hay 80, para 9 personas cada uno. Los centrales cuestan US$ 40.000 y los laterales US$ 35.000. El contrato es por 5 años y los propietarios tienen derecho a 2 cocheras con acceso directo. Además cuentan con frigobar, televisor y un barcito.

Déjanos tus comentarios en Voiz