Tras un estreno a sala llena y una entusiasta recepción por parte del público, la comedia más desquiciada del año regresa al Teatro Latino con una nueva función este domingo 10 de agosto. “K-PÉrucita… ¡y pumto!” es una obra feroz, absurda y provocadora que reinterpreta los cuentos clásicos infantiles desde una mirada contemporánea, cargada de humor negro, crítica social y una gran dosis de delirio escénico.
Con un elenco potente integrado por Silvia Flores, Dani Vuyk, Sergio Leoz y Dave Weil, y marca además el debut teatral de Romi Mendoza. La dirección está a cargo de Luis Troche, quien también participa en escena y aporta su sello característico de humor mordaz.
Lea más: Un viaje sonoro entre los fuelles
Con escenas tan bizarras como ingeniosas, esta parodia sin filtros invita al espectador a cuestionar, reír y disfrutar de una experiencia teatral que mezcla lo popular con lo políticamente incorrecto. La propuesta rompe con las estructuras tradicionales del teatro de comedia para ofrecer un espectáculo dinámico, directo y lleno de sorpresas.
Las funciones continúan este domingo 10 a las 20:00, en el Teatro Latino. En el marco del feriado largo, la obra también ofrecerá funciones especiales el jueves 14, viernes 15 y sábado 16 de agosto a las 21:00, y el domingo 17 a las 20:00. Las entradas están disponibles a través de Ticketea.
Lea también: La renovación y puesta en valor de una joya con reminiscencias jesuíticas