La cantautora Claudia Miranda y el guitarrista Félix Colmán volverán a compartir un escenario este viernes 6 de junio, a las 20:30, en el centro cultural Literaity, ubicado en Chile 1027 casi Manduvirá, en Asunción, con entradas a 25.000 guaraníes. El concierto contará con un invitado especial, el músico, activista social y gestor cultural Pachín Centurión.

“Este viernes, abrimos la casa recibir a la talentosa cantautora social, Claudia Miranda, quien, junto a Félix Colmán, exponente de gran trayectoria en nuestro folclore nacional, nos deleitará con un recorrido por su obra musical”, invitaron desde Literaity. Sobre Centurión, señalan: “Él nos compartirá su música y su potente testimonio de resistencia histórica a través del arte comunitario”.

“Claudia Miranda es una artista popular, popular porque nace de las entrañas del pueblo paraguayo con todo lo que eso implica”, se presentó la cantante y compositora en una entrevista para la Revista Emancipa, con motivo del lanzamiento de su primer disco, titulado “Las brujas” (2020), con ocho canciones: “Aháma mamita”, “India Juliana”, “La loca”, “Mba’éreiko ndapehejái mitâ ohuga”, “Las brujas”, “Sin ti soy yo” y “Ambovyvy”.

Lea más: SPL lanzó la segunda edición del Premio AranduPy

Dejanos tu comentario