La Ratonera Teatral, con el apoyo del Centro Cultural Paraguayo Americano, presenta la obra teatral “El cuervo”, inspirada en el icónico poema de Edgar Allan Poe, llega a escena bajo la dramaturgia y dirección general de Mario Santander Mareco. Tendrá funciones el viernes 16 y sábado 17 de mayo a las 20:00 horas, en el Teatro de las Américas del CCPA (José Berges entre Brasil y Estados Unidos), con entradas a 50.000 guaraníes.

Esta innovadora puesta en escena contemporánea se inscribe dentro de una línea experimental, fusionando teatro-danza en un espectáculo que desafía los límites de la interpretación escénica, con un elenco de 16 actores. La obra despliega una propuesta visual impactante, sumergiendo al espectador en una atmósfera inquietante y poética. A través de una cuidada dramaturgia, la obra captura la esencia del poema original y la traduce en una experiencia teatral inmersiva, explorando los rincones más oscuros de la psique humana.

Lea más: Paz Encina presentó los trece cortos de “Atravesar el río”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Actúan Mario Santander, Edith Niz, Bruma, Javier Yubi, Iván Colmán, Graciela Pykasu, Bernán Bogado, Marco Zalazar, Ingrid Sotelo, Sol Barbery, ⁠ Nati Pintos, Miri González, Marta López, Alejandro Cañiza, Sara Álvarez y Mabel Ferreira. Vestuario de Rocío Vera, fotografía y diseño gráfico Samu Paniagua, asistencia de dirección Luis Corrales, dramaturgia y dirección general Mario Santander Mareco.

“El cuervo” una fusión de cruces de lenguajes de lo teatral junto a lo visual, corporal y musical que transforma el escenario en un universo donde el misterio y la emoción se entrelazan, con una estética audaz, una ejecución poderosa, arriesgada y estimulante, una invitación al público a sumergirse en el enigma y la belleza de Poe, a través de una puesta en escena que no dejará indiferente a nadie.

Lea también: Polka Blue llevará la bandera paraguaya en Jazzahead! de Alemania

Déjanos tus comentarios en Voiz