“La Cueva Chicos”: GEN estrenó streaming con energía masculina
Compartir en redes
El programa de streaming “La Cueva Chicos” de GEN Beta se estrenó este jueves último. Este espacio masculino está destinado a tratar dudas personales, vida nocturna, fútbol, el tercer tiempo, problemas de pareja, y actualidad.
Este show está liderado por el influencer Ale Rojas, quien tiene un selecto grupo de panelistas con quien desarrolla los temas. Su equipo está conformado por figuras como: David Aquino, Guillermo Haley, Seba Llano, Pablo Lee, Domingo Ayala, Ángel Guasp, y Lucas Renato.
El primer programa tuvo una duración de dos horas y durante la transmisión, no faltaron los chistes, las risas, el dinamismo, y la interacción con la audiencia, ofreciendo una visión fresca y auténtica de todo el universo masculino, desde experiencias cotidianas hasta las anécdotas más locas.
Este streaming masculino es la contra cara del show online “La Cueva Chicas”, conducido por Sabb Montes, que también hace parte de la grilla de GEN Beta. El programa liderado por Rojas apuesta por el entretenimiento y es una de las innovaciones del streaming en GEN.
“Estamos felices de encontrar a nuestra audiencia en sus nuevas formas de consumo de contenidos y nuestra promesa es siempre ofrecer buena calidad, logrando que encuentren esa diferencia que hoy se busca en los medios paraguayos”, se explicó desde la producción de GEN.
“La Cueva Chicos” promete ser una reunión semanal llena de conversaciones espontáneas y momentos divertidos cada jueves a las 20:00 a través de @somosgen en Twitch, YouTube, y Kick.
De community manager a estrella digital: Desireé Burián ganó Pop Art
Compartir en redes
Ayer viernes, Desireé Burián (19), se convirtió en la primera ganadora de Pop Art, el reality de influencers de GEN y GEN BETA. En una emocionante final transmitida en vivo, la joven se impuso entre los cuatro finalistas y se alzó con el título de ganadora, más un contrato con GEN y un viaje a Europa.
“Realmente para mí fue una locura ganar, porque ni pensé quedar en la primera etapa del casting”, confesó la ganadora oriunda de Fernando de la Mora en entrevista con La Nación/Nación Media. “Mientras iba avanzando decía que no merecía estar en el lugar que estoy porque algunos de mis compañeros eran mejores que yo, pero al final me di cuenta que todo pasa por algo otra vez ¡y gané!”, dijo.
Fueron más de 300 los aspirantes a formar parte del reality, pero solo ocho lograron clasificar, enfrentando desafíos reales con marcas nacionales e internacionales.
Los concursantes fueron evaluados por su creatividad, autenticidad y capacidad de reacción ante briefs exigentes y tiempos muy ajustados. Desireé brilló en el programa conducido por Pope Spinzi y Romi Mendoza.
GEN coronó a Desireé Burián como la mejor creadora de la primer temporada en Pop Art. Foto: Mariana Díaz
“Hago de todo”
“Fui una esponja realmente con Pope, Romy, mi productor, los que estaban ahí, mis compañeros. Todo era muy rápido y los contenidos se tenían que hacer de un día para otro, idear, grabar y bajar a la tierra tu idea. Era una locura hacer eso en un solo día”, comentó Desireé.
Aunque su camino profesional no estaba del todo definido, Pop Art marcó un antes y un después en su vida: “No tengo un camino en específico, pero vamos a ver dónde me lleva todo esto. Es la primera vez que experimento algo así, que estoy en la tele y con figuras tan importantes. Vamos a ver qué me gusta más y dónde me lleva”, sostuvo.
Desireé se inició como community manager y desde muy joven trabajó en la empresa familiar. También redactó noticias para medios digitales y colaboró con varias marcas creando contenidos. En redes sociales, su estilo se basa en blogs personales, videos tipo get ready with me, lip syncs y más. “No tengo un contenido en específico. Hago de todo un poco”, señaló.
Con 2.600 seguidores, la flamante ganadora se muestra agradecida por el impacto que tuvo el reality en su comunidad digital. “Tenía muchísimo menos seguidores y fueron subiendo poquito a poco, mucho gracias a Pop Art“, expresó.
Con solo 19 años, Desireé es la gran ganadora de Pop Art. Foto: Mariana Díaz
Pilsen invita a vivir una jornada memorable en la Hinchada Albirroja
Compartir en redes
Este 10 de junio, la Costanera de Asunción se transforma en el epicentro de la pasión paraguaya con la Hinchada Albirroja Pilsen, un evento pensado para que vivas el partido de Paraguay vs. Brasil como si estuvieras en la tribuna, con amigos, buena música y mucha emoción.
Aunque la Albirroja juegue de visitante, el espíritu y el aliento se sentirán como en casa. Desde las 18:00 las puertas se abrirán para disfrutar de una previa llena de premios, juegos, actividades de entretenimiento y un sector gastronómico con variedad de food trucks y bebidas.
La transmisión del encuentro será en pantalla gigante y estará a cargo del canal oficial de la Selección: GEN Albirrojo, con la mejor calidad y emoción.
Las entradas están disponibles en la plataforma de Tuti y recomiendan adquirirlas con anticipación, para asegurar un lugar y disfrutar al máximo de esta experiencia única.
No te pierdas la oportunidad de apoyar a la Albirroja en un ambiente festivo, rodeado de amigos y la energía que solo la pasión del fútbol paraguayo puede ofrecer.
Este gran evento cuenta con el respaldo de marcas que son sponsors oficiales de la Albirroja y de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Presentador oficial: Ueno Bank junto con Pilsen. Auspician: Apostala, Tigo y Paresa. Apoyan: GEN, MUV, Monchis, Tuti, Itti y Puma.
La camiseta se siente, se defiende y se celebra. Por eso, el 10 de junio unite a la hinchada más grande del país, que alienta como nunca. ¡Te esperamos en la Costanera con tu albirroja puesta para vivir una jornada llena de orgullo y pasión nacional!
Chipá, calamar y huevos de Pascua: así pasan Semana Santa los famosos de GEN
Compartir en redes
En estos días santos, los famosos de GEN/Nación Media también se toman un momento para desconectarse, reflexionar, reencontrarse con sus seres queridos y disfrutar de nuestras tradiciones como la chipá apo, el karu guazú y la búsqueda de huevos de Pascua. En una charla con La Nación, algunas de las figuras del canal más visto revelaron sus planes para este finde largo.
Romi Mendoza, conductora de “Hola y Eso” y “Pop Art”, contó que estaba en duda en viajar a Estados Unidos junto a su papá Felipe Mendoza o quedarse en el país a descansar, pero finalmente tomó la decisión de visitar a su padre. “Si tengo que elegir entre hacer chipá o dormir, elijo dormir. Pero también es una época para pasar con el círculo íntimo, como sea que eso se vea. Si queremos cocinar, cocinamos; si no, no hacemos nada. Y el domingo, sí o sí, comemos huevo de Pascua”, reveló Romi.
Pope Spinzi, conductor de “Noche de Furia” y “Pop Art” se reunirá con su familia a disfrutar de arroz con calamar: “Probablemente, vayamos a la casa de mi suegra en San Bernardino con todos los chicos. Mi mamá es la que mantiene la tradición, entonces se suele ir el viernes y hace un arroz con calamar, el sábado hay asado, el domingo la clásica búsqueda de huevos de Pascua. El miércoles y jueves preparamos chipá en familia, y el Jueves Santo hacemos un gran karu guazú con todas las familias de los compañeros de mi hija. Cada uno lleva algo. ¡Un quilombo de comida, pero hermoso!”.
Por su parte, Aizar Arar, locutor de “Aire de Todos” y jefe de espectáculos de Nación Media, tiene planificada una rutina más tranquila: “Esta Semana Santa, como siempre, voy a compartir con mi familia, disfrutando de la compañía y la gastronomía. Voy a estar por la ciudad de Itauguá, donde me gusta mucho estar en contacto con la naturaleza”.
Romi Mendoza, Pope Spinzi y Aizar Arar. Foto: Gentileza
“Maratón de The Chosen”
Dora Ceria, del programa “Universo Paralelo”, mantiene una bonita tradición familiar estos días santos: “Desde chicos, mi papá nos hacía pelar garbanzos como una forma de reflexionar. Eso se mezcla con bacalao y se hace un gran guiso. En Pascua solíamos recibir huevos de chocolate, y ahora que ya somos adultos, si puedo, también los regalo”.
Fabi Martínez, panelista de “Universo Paralelo”, después de mucho tiempo podrá saborear la chipa en Semana Santa: “Antes no comía chipá porque competía, pero ahora sí me doy ese gusto. La cena del Jueves Santo en mi familia es con pescado, y el viernes vivimos la parte religiosa con calma. El domingo sí vamos a misa, normalmente a la iglesia San Antonio, y luego a celebrar con mi ahijada, a quien siempre le llevo chocolate”.
Ale Rojas, conductor también de “Universo Paralelo”, tiene un plan que repite desde hace diez años: “Viajo a visitar a mi papá. Me junto con mis tíos, padrinos, y hacemos un gran karu guazú. Cada uno cocina algo y se comparte en familia. El domingo, sí, regalamos huevos a los chicos, algo que creció mucho últimamente, pero yo antes recibía Pascua con el rosario, te pascuaban”, recordó Rojas.
Finalmente, Yvonne Boss, de “Residentas” y Corazón FM, compartió su plan de maratón familiar: “Vamos a ir a la iglesia, además de recordar en familia la muestra más grande de amor de Dios a la humanidad, entregar a su hijo Jesús por amor a nosotros y haremos maratón de la serie más increíble sobre Jesús ´The chosen´, nos volvimos fan de esta serie sobre la vida de Jesús, de paso les recomiendo”.
Dora Ceria, Fabi Martínez, Ale Rojas y Yvonne Boss. Foto: Gentileza