El programa “La Cueva Chicas”, conducido por Sabrina Montes y acompañado por un panel de voces femeninas talentosas, como Sara Ayala, Jime Adler, Vigo Benítez y Romina Mendoza Murto, se estrenó este martes 13 de agosto, a las 20:00 h, en GEN BETA, la plataforma de streaming de GEN/Nación Media.
En este espacio, las chicas se unen para compartir sus historias más íntimas y sus experiencias de vida, invitando a la audiencia femenina a sumergirse en un mundo de relatos, risas y confidencias que reflejan la cotidianidad de las mujeres.
Te puede interesar: Junto a InOut Music, Alvaro estrenará videoclip de “Malas Costumbres”
El ambiente en “La Cueva Chicas” es divertido y auténtico y se caracteriza por la diversidad de opiniones y perspectivas. En este “rincón secreto” las conversaciones fluyen de manera natural y se abordan temas y vivencias con las que toda chica se puede identificar, desde esos momentos incómodos hasta las salidas nocturnas más memorables.
Cada episodio será una ventana abierta a un mundo de historias cautivadoras y debates apasionantes, que se transmitirá todos los martes a través de @somosgen en Twitch, YouTube y Kick.
Leé también: Influencer organiza festejo del Día del Niño a la comunidad indígena
Dejanos tu comentario
Romi Mendoza celebra el primer año de “Hola y eso”
El sueño de Romi Mendoza, que el 14 de agosto de 2024 arrancó con una genial aventura llamada “Hola y eso”, este jueves cumple su primer aniversario. El streaming de entrevistas que revolucionó los medios pasó un año volando.
Te puede interesar: “Están necesitando ayuda psicológica”, opinó Ceci Romero sobre los haters
“Este programa cambió mi vida para siempre. Mi único sueño entrando a los medios era poder hacer algo con impacto, distinto a lo que ya conocíamos: un año después podemos decir que lo logramos. Gracias a todo el equipo de producción que lo hace posible, y gracias a ustedes por elegirnos”, comentó emocionada Romi.
Sin filtro
Fue así que la icónica conductora Romi Mendoza Murto rompió el formato tradicional de entrevistas y se lanzó con gran entusiasmo y sin filtro, con las preguntas más locas e increíbles y su forma única de ser, logró sacarle las mejores historias a sus invitados, muchas de ellas que jamás se hubieron atrevido a contar. Y mucho menos en un programa.
Romi recuerda que desde su primer entrevistado marcó presencia y se posicionó como uno de los programas más comentados del país, rompiendo los récords de audiencias en vivo y en clips de redes sociales.
En apenas un año, una constelación de estrellas, actores, modelos, futbolistas, novias de futbolistas, cocineras, conductores de tv, drag Queens y hasta el querido Carlos Martini fueron personalidades que pasaron por Hola y eso.
Gran expectativa
“Esto apenas comienza”, reconoció Romi. ”Todavía nos queda mucho más de Hola y eso”, expresó la figura de la televisión y con un aura de alegre expectativa adelantó “no se imaginan todo lo bueno que se viene, con una comunidad fiel y momentos que ya quedaron como parte inolvidable de la historia, ahora el programa se abre hacia una nueva era, con más sorpresas y la misma esencia que lo llevó al éxito”.
Leé también: Critican a colombiana por hablar mal guaraní: “Debes hablar como nosotros”
Dejanos tu comentario
Netflix facturó 45 % de ganancia con la suba de suscripción
Netflix reportó ayer jueves resultados mejores de lo esperado para el segundo trimestre, con un aumento de ganancias interanual de 45 % atribuido al aumento en los precios de las suscripciones y a un creciente negocio publicitario.
La facturación de Netflix aumentó un 16 % hasta los 11.100 millones de dólares en el trimestre que finalizó el 30 de junio, superando las estimaciones de analistas y la misma compañía, cuya ganancia neta se disparó a los 3.100 millones de dólares.
Lea más: “Severance” es favorita en los Emmy con 27 nominaciones
Netflix destacó el sólido rendimiento de éxitos como las terceras temporadas de “El Juego del Calamar”, con 122 millones de visualizaciones, “Ginny y Georgia”, con 53 millones, y la primera de “Sirenas”, con 56 millones.
La película animada “KPop Demon Hunters”, con 80 millones de visualizaciones, se convirtió en una de las más taquilleras hasta la fecha, resaltó la empresa. “El contenido coreano sigue siendo popular entre nuestra audiencia”.
Lea también: Comenzó el rodaje de la serie de Harry Potter
Netflix se mostró optimista de cara al segundo semestre de 2025 con los estrenos de la segunda temporada de “Wednesday”, la última de “Stranger Things” y películas de directores destacados como Kathryn Bigelow y Guillermo del Toro.
La compañía también ha anunciado que ampliará su programación en vivo con peleas estelares de boxeo y juegos de la NFL, en una apuesta por la diversificación de contenido. Las acciones de Netflix han subido aproximadamente 40 % en lo que va de año. La plataforma llegó a los 300 millones de suscriptores en diciembre.
Fuente: AFP.
Dejanos tu comentario
Serie “Menem” se estrena este miércoles tras retraso judicial
Champaña, autos de lujo y protestas populares son algunas de las imágenes de la nueva serie sobre el expresidente argentino Carlos Menem, ídolo del actual mandatario Javier Milei, que se estrena este miércoles en la plataforma de streaming Prime Video. Presidente entre 1989 y 1999, ‘El Turco’, como lo apodaron por su ascendencia siria, amaba el lujo, las mujeres, los deportes, el manejo de autos caros, los relojes y el vino espumante.
Milei, que asumió en diciembre de 2023, calificó aquel gobierno como el mejor “de los últimos 40 años” por sus reformas económicas liberales. En vida, visitó a Menem (1930-2021) y en 2024 inauguró un busto del exmandatario en la Casa Rosada en Buenos Aires, la sede del ejecutivo.
La miniserie “Menem” comenzó a rodarse en junio de 2023, consta de seis episodios y retrata su ascenso al poder, así como sus altibajos como jefe de Estado. Durante su mandato se privatizaron empresas como la petrolera YPF, en litigio por la expropiación del 51 % de sus acciones en 2012, Aerolíneas Argentinas y la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel).
Lea más: Muere Michael Madsen, actor de “Perros de la calle” y “Kill Bill”
Menem estableció en 1991 por ley que un dólar valía un peso argentino, un esquema que generó súbita abundancia pero que explotó en 2001 y produjo la peor crisis económica en la historia del país, bajo el mandato del conservador Fernando De la Rúa (1999-2001). Las reformas, como la apertura de importaciones, impactaron negativamente sobre las industrias locales. Durante este período el desempleo escaló al 18 % cuando en el país sudamericano rara vez superaba los dos dígitos.
El actor Leonardo Sbaraglia, que encarna al expresidente, dijo que “la serie habla fundamentalmente de cómo poder gestionar eso tan monstruoso como el poder y cómo te puede comer”, en una entrevista con la emisora local Urbana Play el jueves. “Me cambió la perspectiva haber interpretado a Menem”, aseguró Sbaraglia, que había sido crítico con ese gobierno en la década de 1990.
El estreno de la serie se había retrasado por un reclamo de derechos de imagen de los herederos, resuelto en junio cuando la productora presentó una autorización firmada por el exmandatario. Menem nació en la provincia de La Rioja (noroeste), que gobernó entre 1973 y 1989, con una interrupción cuando estuvo preso entre 1976 y 1983, durante la última dictadura militar.
El exmandatario también fue a prisión en 2001, aunque preventiva y domiciliaria, por un juicio por contrabando de armas a Croacia y Ecuador. Fue liberado semanas más tarde por decisión de la Corte Suprema de Justicia y posteriormente absuelto por exceso de plazo en una causa que llevó 25 años.
Fue senador entre 2005 y 2021, y la inmunidad del cargo le evitó la cárcel por los juicios en su contra, entre estos uno por encubrimiento del atentado contra la mutual judía AMIA en 1994, que causó 85 muertos y 300 heridos, y otro por peculado.
Fuente: AFP.
Lea también: La NASA y Netflix llevarán el espacio a los hogares
Dejanos tu comentario
La NASA y Netflix llevarán el espacio a los hogares
El gigante estadounidense del servicio de streaming Netflix anunció ayer lunes que sus usuarios pronto verán lanzamientos de cohetes y paseos espaciales tras una alianza con la agencia espacial NASA. “Tanto si eres un apasionado del espacio como si simplemente disfrutas mucho viendo brillar la Tierra a 400 kilómetros de altura, la cuenta regresiva ha comenzado oficialmente”, anunció la plataforma el lunes en un blog para promocionar la nueva transmisión de NASA+.
La programación incluirá "impresionantes vistas de la Tierra desde la Estación Espacial Internacional (EEI), paseos espaciales de astronautas que te dará sudores fríos" y transmisiones en vivo del lanzamiento de cohetes, según Netflix. La NASA afirmó que la alianza busca “acercar el espacio un poco más a casa”.
“Nuestra Ley del Espacio de 1958 nos insta a compartir nuestra historia de exploración espacial con la audiencia más amplia posible”, escribió Rebecca Sirmons, directora general de NASA+. La transmisión se compromete a “inspirar a las nuevas generaciones, desde la comodidad de su sofá o en la palma de su mano desde su teléfono”, añadió.
Lea más: Las torres de Notre-Dame de París volverán a abrir al público el 20 de setiembre
La programación de NASA+ seguirá siendo gratuita para los espectadores en el sitio web NASA.gov y la aplicación móvil de la agencia. Netflix anunció una alianza similar con el grupo de televisión francés TF1 a principios de este mes.
Los términos del acuerdo con Netflix no se hicieron públicos, pero sigue los pasos de otras alianzas para ampliar su oferta de contenido. La compañía entró en un nuevo mercado a finales de 2024 con la transmisión en vivo de dos partidos de la NFL y un combate de boxeo entre la estrella de YouTube Jake Paul y el boxeador profesional retirado Mike Tyson.
Fuente: AFP.
Lea también: Policía británica abre investigación por cánticos antisemitas en Glastonbury