El cantante Luis Miguel compartió la tarima con una integrante de la banda de músicos de la Policía Nacional, en su concierto en el Estadio General Pablo Rojas, este miércoles último. Fue en la página de Facebook del Instituto Superior de Educación Policial (Isepol), donde se informó la participación de la uniformada en el escenario.

La Spirit and Sound Orchestra, agrupación musical paraguaya dirigida por el Maestro Sergio Cuquejo, tuvo una participación destacada al dar acompañamiento musical al artista internacional Luis Miguel, durante su concierto el pasado 20 de marzo en la ciudad de Asunción, que forma parte de su Gira 2024″, se escribió en el perfil del Isepol.

Una de las integrantes de Spirit and Sound Orchestra, es la suboficial primero Emilce Godoy, quien también hace parte de la Orquesta Sinfónica de la Policía Nacional. La agente policial, que demostró su talento en el escenario, representó a la Policía Nacional y expuso la enseñanza de calidad que reciben los uniformados, que también son músicos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Reino Unido, conmocionado tras el anuncio de la princesa Kate

🎶Integrantes de la Banda de Músicos de la Policía Nacional fueron partícipes del Concierto del Cantante Luis Miguel....

Publicado por Instituto Superior de Educacion Policial - Isepol en Viernes, 22 de marzo de 2024

Show de Luismi en Paraguay

El cantante Luis Miguel (53) se presentó en La Nueva Olla, este miércoles último. El Sol de México hizo vibrar al público asunceno con un show de más de 60 minutos, con sus más grandes éxitos; incluso con breves problemas técnicos, el intérprete no defraudó a los espectadores.

El espectáculo inició pasadas las 22:00 con las canciones: “Será que no me amas”, “Amor, Amor, Amor”, “Suave”, “Culpable o no” y “Te necesito”. En medio de la canción “Te necesito” surgió un problema técnico que hizo que el cantante abandone el escenario, situación que alarmó al público, pues muchos temían que ya no volviera a salir a escena, pero tras varios minutos de espera, el Sol volvió a brillar, brindando la totalidad de su espectáculo al público local.

Leé también: La gala de los Premios Paraná 2024 se realizará el 25 de mayo

Dejanos tu comentario