La banda paraguaya The Navegantes, oriunda de la ciudad de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú, lanzó al mercado su álbum “Fuera del Agua se Nada Bien”. El material de los artistas nacionales cuenta con un total de 7 canciones, mismas que están disponibles en todas las plataformas digitales.

Hay que mencionar que el disco combina varios elementos del neo-soul, reggae, rock y género urbano con distintos ritmos latinoamericanos que caracterizan al sonido que denominan “Indie Tropical”. “Estamos muy agradecidos por la repercusión que está teniendo nuestro trabajo, resulta muy gratificante y nos impulsa a seguir trabajando para que nuestro público y seguidores sigan disfrutando de ello”, dijo Leo Irigoitia, vocalista de The Navegantes.

Las canciones que presentan en el álbum se titulan: “El Navegante”, “Momento de Intimidad”, “Castigo”, “Todos los Martes”, “Sexto”, “Afinidad” y “Ya no puedo”. La banda está compuesta por Leo Porto Irigoitia, Mauro Acosta, Fede Duarte y Marce Baranda. Son varias las reacciones en línea sobre el nuevo disco de la banda: “Vamos”, “Los más cracks”, “Navegantes papá”, escribieron.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Murió Akira Toriyama, creador de “Dragon Ball”

Sobre el álbum

“Fuera del Agua se Nada Bien” fue producido en Coronel Oviedo, post-producido en Buenos Aires por Matías “El Chávez” (Productor de NoTeVaGustar, Kchiporros, Gustavo Cordera, Villagrán Bolaños, Kita Pena, entre otros) con colaboraciones de virtuosos artistas de la escena como Iván Figueredo (LaNuestra), Enrique Zayas (Paiko), Willy Chávez, Pablo Ritter (Funk’chula).

Te puede interesar: Pablo Kunz presentará el programa “BioFelicidad” en Asunción

Dejanos tu comentario