El dirigente deportivo con más gloria del deporte paraguayo, Osvaldo Domínguez Dibb, recibió un reconocimiento póstumo en la gala “Héroes” de Nación Media. El empresario, que falleció el pasado 2 de febrero, recibió la condecoración de “Héroe Insignia” por su legado al país, tanto en el ámbito deportivo como empresarial.

Este jueves se realizó la gala de “Héroes” que destacó a varias personalidades de la sociedad paraguaya, entre ellos, el mítico ODD. Con un sentido recordatorio, el dirigente deportivo fue galardonado por sus méritos, logros y destaque a nivel nacional e internacional. En nombre del glorioso ODD, habló su hijo Julio Osvaldo Domínguez Dibb, quien agradeció el gesto laborioso de directivos y periodistas del grupo La Nación/Nación Media, quienes acompañaron con la cobertura del sepelio del expresidente del club Olimpia.

“Mi padre fue comandante de muchas batallas, siempre humildemente ha recibido premios, y este se ajusta a lo que el fue, el comandante de grandes batallas, triunfo, alegría a todo un pueblo y creo que también gestó en el cambio del creer que se puede, ya que en la derrota hay que sentirse ganadores”, afirmó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El empresario fue fundador del diario La Nación y del Grupo Nación de Comunicaciones (hoy Nación Media), también forjó empresas dedicadas al sector hotelero, tabacalero, gastronómico, inmobiliario e industrial.

ODD fue presidente del Club Olimpia en los períodos 1976-1990 y 1996-2004 y bajo su presidencia conquistó 14 títulos nacionales y una Copa Intercontinental, tres copas Libertadores de América, una Supercopa Sudamericana, dos recopas Sudamericana y una Copa Interamericana.

La leyenda nació el 5 de agosto de 1940 y será recordado como uno de los políticos, dirigentes deportivos y empresarios más importantes de la historia de Paraguay.



Dejanos tu comentario