El grupo colombiano Morat anunció en sus redes, este jueves último, las fechas para su tour del 2024 denominado “Antes de que amanezca”, que será mayormente en estadios de Latinoamérica y España.

Para la suerte del fandom paraguayo, los intérpretes de “Segundos platos” apostaron por volver a tierra guaraní, a menos de un año de su último show. La cita será en el Jockey Club Paraguayo, el próximo 28 de septiembre.

Aún se desconocen los precios de las entradas, ni cuando saldrán a la venta. Según la página de Instagram Morat Paraguay, las fans informarán por ese medio una vez que tengan dichos datos. La gira de estadios de Morat llamada “Antes de que amanezca” lleva este nombre por el EP que lanzó la banda el pasado mes de diciembre.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “Entradas agotadas”, opera prima de José Ayala, estrena en tv

Los integrantes Juan Pablo Isaza Piñeros, Juan Pablo Villamil Cortés, Simón Vargas Morales y Martín Vargas Morales estarán una vez más por el país para deleitar al público con sus canciones “No se va”, “Cuando nadie ve”, “Por fa no te vayas”, “Causa perdida”, “Presiento”, “506″, entre otros.

Hay que mencionar que el show anterior en Paraguay fue a finales de octubre, en el Jockey Club, donde tuvieron a más de 15.000 personas como público.

La nueva gira de Morat iniciará en Madrid el 21 junio, para luego trasladarse a varios puntos de Latinoamérica. Ante el anuncio de su regreso a tierra guaraní fueron varias las reacciones en línea: “Todavía no me recupero de lo de Tan Biónica y ya anuncian nuevo concierto de Morat en Paraguay, yo ko no puedo dejar de llorar”, “Pegué el grito al cielo porque el año pasado les grité que vuelvan este año y nos lo cumplieron”.

Te puede interesar: La presión de llevar el mito de Bob Marley al cine


Dejanos tu comentario