“ReMastered: Who Shot the Sheriff” es el documental que se exhibirá este miércoles, a las 21:00, en la segunda jornada de “Cinema Jam”, el ciclo de documentales sobre rock que se lleva a cabo en el local de The Jam, sito en Nuestra Señora de la Asunción 1156 casi Ygatimí, en Asunción

La película de 57 minutos de duración, dirigida por el cineasta estadounidense Kief Davidson, se centra en el intento de asesinato que en 1976 sufriera Bob Marley, en medio de la agitación política de la época y un entorno marcado por la violencia. En ese contexto, la estrella del reggae cumple un rol unificador, quedando de manifiesto el poder del artista y de la música en sí.

“Cinema Jam” es un ciclo de documentales sobre rock que propone reunir a fanáticos del cine y la música y dialogar sobre estas expresiones y su relación con los artistas y la época de cada película. El ciclo cuenta con la curaduría del periodista Sergio Ferreira, autor del libro “Tengo un tema”, sobre la historia del rock en Paraguay; y Eulo García, quienes comparten detalles de cada película en cada jornada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Cines paraguayos registraron 1.455.074 espectadores en 2023

Dejanos tu comentario