El cantante paraguayo Andi Haliggan publicó su último trabajo musical llamado “Hace tiempo”, que se estrenó el 1 de enero y está disponible en todas las plataformas digitales de música. La canción, que va acompañado de un sonido House, se trata sobre una relación perfecta, que a pesar de esto, no llena las expectativas de ambas partes;

“Hace tiempo que tu corazón, en mi mano se desangra hoy, me enseñaste a volar, irónico, hoy tus alas me tocan cortar”, reza parte de la letra. El productor de la canción es ALVSO, quien transformó la canción, que en principio fue más una balada, a una versión House, según contó Andi Haliggan.

“Todas mis canciones son a base de experiencias personales. `Hace Tiempo`, se trata de no apreciar eso, que, por tanto tiempo, estuviste buscando, y que una vez después de encontrarlo, tomarlo por sentado. Prácticamente, se trata de querer escapar de una relación perfecta. De buscar motivos para salir corriendo. Es una canción que escribí desde la perspectiva de la otra persona”, contó el artista.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Nicki Nicole, Milo J y Big One conquistaron el Anfiteatro de San Bernardino

Sobre Andi Haliggan

Andi Haliggan desde la infancia tuvo interés por el arte, en principio se volcó a las letras, escribió cartas, poesías y canciones para expresar sus sentimientos. Estos materiales, nunca vieron la luz, solo los redactó en la habitación de su juventud. El mismo se alejó de sus sueños de ser un artista, hasta la pandemia, pues las horas en el confinamiento lo acercaron a este pasado.

Haliggan es médico cirujano, el mismo, no se formó en ninguna carrera artista, pero este último tiempo apostó por su carrera musical. Algunas de sus canciones son “Flores a lo Desconocido”, “Hablando a tu corazón”, “Jardín de Barragan”, entre otros.



Dejanos tu comentario