El actor, director y productor argentino Francisco Suárez, premiado en 2019 con el Martín Fierro Federal a mejor ficción por su serie “Mendólogos TV”, dará la charla “Claves para productor series de impacto”, el miércoles 24 y jueves 25 de enero, en horario de 18:30 a 21:00, en el Instituto Cultural Paraguayo Alemán - Goethe Zentrum (ICPA-GZ), sito en Juan de Salazar 310 casi avenida Artigas, en Asunción.

Conocido por producciones televisivas como “Casi Ángeles” y “Signos”, Suárez es también el creador y protagonista de la comedia futbolera “DT: la misión”, que tuvo 8 capítulos entre emitidos entre el 6 de mayo y el 24 de junio del 2023, ganadora del Premio Renacer Audiovisual; y que ahora apunta a una segunda temporada que se realizará en Paraguay en este año.

Lea más: “Oppenheimer” logra trece nominaciones en los BAFTA

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La serie “DT: la misión” incluyó en su primera temporada al gran ídolo del fútbol argentino Sergio Goycochea, además de Fabián Vena, Katja Alemann, Luis Ziembrowski, Laura Cymer, Federico Nanyo, Oliver Montoya, Cande Molfese y las participaciones especiales de Katja Alemann, Esteban Prol y el Turco Naim.

La actividad es producida por la Cámara Paraguaya de Empresas Productoras de Cine y Televisión (Campro) con el apoyo del ICPA-GZ, La inversión de G. 150.000 por los dos días y G. 100.000 por un día; estudiantes y socios de Campro pueden acceder al 50 % de descuento. Para más información al 0994 658-663; inscripción en el formulario: https://forms.gle/b5QxfPNErirXwAZ66.

Lea también: Develan este martes las nominaciones del Óscar

Dejanos tu comentario