El hijo menor del actor francés Alain Delon, Alain-Fabien, presentó una denuncia contra su hermana Anouchka por “abuso de debilidad en perjuicio de su padre”, de 88 años, anunció el miércoles la fiscalía de Montargis (centro). Alain-Fabien Delon, de 29 años, presentó su denuncia ante la gendarmería el 22 de diciembre, detalló la fiscalía.

Interrogado el martes por la emisora BFMTV, el benjamín de la familia había denunciado las “métodos de rufián, de mafioso” de su hermana Anouchka, de 33 años, acusándola de presentarse como la niña preferida y preocupada por la salud de su padre. “Si realmente te preocupara la salud de tu padre, habrías venido para pasar la Navidad”, se indignó.

Lea más: Récord de calor en 2023 es un “simple aviso del futuro catastrófico”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Alain-Fabien Delon había publicado el domingo en Instagram lo que presentaba como la grabación de una conversación entre su padre y su hermana, en la que se escucha una voz de mujer dirigiéndose a un hombre al que llama “papá”. “Te están tomando por tonto (...) y a mí como una tonta que manipula a su padre”, se escucha.

El primogénito del clan Delon, Anthony, de 59 años, reveló el conflicto familiar en una entrevista con Paris Match el pasado jueves. Afirmó que su padre está “debilitado” y “disminuido”, e indicó que dejó constancia de los hechos ante la policía. Anthony Delon acusa a Anouchka de no haberlo informado del fracaso de su padre en “cinco pruebas cognitivas” entre 2019 y 2022.

Lea también: “Oppenheimer” triunfó en la 81ª edición de los Globos de Oro al ganar 5 estatuillas

Después de estas declaraciones, Alain Delon, “extremadamente impactado por el escándalo mediático orquestado por su hijo Anthony”, anunció a través de su abogado, Christophe Ayela, una demanda por difamación. Anthony también reprocha a su hermana de querer “llevarse” a su padre a Suiza, cuya ciudadanía adquirió Alain Delon en 1999 por motivos fiscales.

El intérprete de “El gatopardo” desea ahora pasar sus últimos días en su residencia de Douchy-Montcorbon (Loiret), según su hijo. En respuesta, Anouchka Delon confirmó el domingo que presentó una denuncia contra Anthony por difamación. Asegura haber querido llevar a su padre a Suiza “para que sea tratado por especialistas”.

Fuente: AFP.

Dejanos tu comentario