El programa “Animales”, conducido por Mazizo Torres y Carlos Turrini celebra este viernes 12 de enero su aniversario número 21 de estar al aire de manera ininterrumpida. La primera transmisión del programa fue en el año 2003 en la ya extinta radio Santa Mónica, en horario nocturno. A más de dos décadas, hoy festejan con alegría la vigencia y popularidad del formato en Montecarlo FM.

“Animales” se convirtió en un programa de culto de la radiofónica nacional: más de dos décadas de generaciones vienen escuchando a la dupla radial de Mazizo y Turrini, que es de las más longevas y duraderas en la escena nacional. En conversación con La Nación/Nación Media, el conductor Mazizo Torres comentó qué significado tiene este aniversario del popular programa.

“Pasaron 21 años de que arrancamos aquel enero del 2003 y eso significa que estamos viejos, pero realmente más vigentes que nunca, que eso es lo más importante. Estamos muy contentos con todo lo que estamos viviendo. Si bien pasaron 21 años, nos damos cuenta con Turri de que esto recién arranca. Siempre hay energía, hay buenas vibras y tranquilamente lo podemos hacer 21 años más”, expresó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: La Manzana mantiene las puertas abiertas

“Animales” cumple 21 años este viernes. Foto: Gentileza/Archivo

A lo largo de los años, “Animales” hizo de una pieza clave para la industria de la música en Paraguay, encargándose de introducir y promover la industria musical nacional. También estuvieron vinculados a los primeros festivales de rock a nivel país. Mazizo y Turri, siempre con la bandera del programa, realizaron en Paraguay los primeros “versus” de bandas locales, además de la producción de numerosos shows.

A criterio de Torres, la vigencia de “Animales” tiene que ver con las ganas, el esfuerzo y la dedicación que él, su eterna dupla Turrini y todo su equipo le puso al formato en estos 21 años. “Pasa por querer hacer algo y tener ganas de hacerlo realmente todos los días. La respuesta que la gente es algo que realmente no tiene precio. La gente nos conoce tal cual somos. Siempre fuimos muy finos y muy transparentes en eso, así que creo que eso consolidó que ‘Animales’ sea un producto diferenciado”, destacó a LN/NM.

Tras pasar por varias emisoras, desde la extinta Santa Mónica hasta HEi Radio, “Animales” celebra este cumpleaños en Montecarlo FM. “Llegamos a esta casa en septiembre del 2021 y es donde mejor y más cómodo nos sentimos. Queremos decirle a la audiencia que nos sigan escuchando. Seguimos hablando por la 100.9″, aseguró.

Te puede interesar: “Arriba Hoy”, el programa más visto en las mañanas

Dejanos tu comentario