La comedia Eslabón de Lujo se estrenó este viernes y prosigue esta noche a las 20:00. Es una obra teatral dirigida por Gerardo Báez, y se trata de una comedia que retrata la vida de una familia paraguaya en los años `60, quienes adquirieron una heladera; novedad de la época que desatará las ocurrencias en el seno familiar.

La conductora de radio y TV de canal GEN, Mica Chamorro hizo su debut sobre las tablas interpretando a Lala, la madre y ama de casa, quien busca vivir de las apariencias. La puesta en escena de esta obra, en la que también actúa Yulieth Müller, del plantel de Noche de Furia de canal GEN, es para culminar la carrera de actuación del TIA, Maneglia-Schémbori (Taller Integral de Actuación). La primera presentación se congregó a un importante número de asistentes.

Emocionados por nuestro estreno. Es la culminación de nuestro primer año, yo estoy estudiando desde este año, son 3 años realmente, pero el primer año también tiene su obra”, contó Mica Chamorro para La Nación/Nación Media la semana pasada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con relación a su personaje, la conductora de radio y TV nos comentó que se trata de una “señora medio chuchi, que demasiado quiere para su heladera, que toditas sus amigas chuchis tienen y ella es chuchi, pero no tiene plata”, adelantó la figura de Nación Media.

Leé también: Subastan “La mujer con reloj” de Picasso por casi USD 140 millones

Chamorro reveló que en su infancia participó de varias obras de teatro, pero abandonó la carrera tras la pérdida de su madre. Ante su pena, no pudo retomar la carrera hasta la edad adulta, por lo que su debut actoral genera muchos sentimientos en ella. “Es una comedia dramática muy linda, que nos va a hacer reír y nos hará reflexionar sobre cómo somos; sé que podrán verse identificados con algunas partes”, anticipó la conductora sobre qué puede esperar el público.

Las entradas anticipadas tienen un costo de 45.000 guaraníes, mientras que en boletería se podrán adquirir por 50.000 guaraníes. Los actores que hacen parte del elenco son: Alma Ávalos, Yanina Agüero, Fernanda Batista, Mica Chamorro, Daniela Florentín, Osmar Henry, Midori Ishibashi, Yulieth Müller, Mauricio Mendoza, Tania Recalde, Sol Velilla, Giulianna Vera, Camila Zalazar, Sebastián Pebriz y Yeyi Poplaws.

Te puede interesar: Hollywood: actores llegan a acuerdo para poner fin a la huelga



Dejanos tu comentario