La presentación del libro “101 preguntas de derecho laboral en Paraguay” se realizará este miércoles, a las 18:00, en el piso 25 de las Torres del Paseo, situado sobre la avenida Santa Teresa N° 2106. Este material se encuentra bajo la autoría de Marysol Estigarribia, Antonella Llamas, Matías Chaves, Fernando Valdovinos, Ana Echauri y Mateo de Oliveira.

La presentación del libro estará a cargo de la Prof. Dra. Myriam Peña Candia, exministra de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) y decana de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción (UNA). Hay que mencionar, además, que el jurídico Ferrere Abogados está a cargo del lanzamiento del libro.

“Los autores, todos expertos en la materia y liderados por Marysol Estigarribia, cuya reconocida trayectoria avala la calidad de la información expuesta en este material de consulta, han sabido identificar las 101 preguntas más frecuentes sobre el derecho laboral paraguayo”, se informó desde la organización. El libro tendrá las nociones básicas para que el lector tomé decisiones informadas sin necesidad de tener formación jurídica.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Mauricio y las Cigarras estrena “Buena Suerte” este viernes

El material busca educar al trabajador, sin necesidad de tener conocimiento jurídico. Foto: Gentileza

Sobre Ferrere Abogados

Ferrere es la única firma legal multijurisdiccional sudamericana. Actualmente, cuenta con 200 abogados en Bolivia, Paraguay y Uruguay, quienes brindan un servicio personal, rápido y enfocado a potenciar la rentabilidad de los negocios de sus clientes.

La reconocida firma de servicios profesionales marcó un hito importante en su trayectoria, consolidándose como un referente en el mercado legal paraguayo para la satisfacción de sus clientes. En julio pasado conmemoró su vigésimo aniversario desde la apertura de sus oficinas en Paraguay en 2003.

Leé también: “Ignacio”: el retrato de la guerra de la Triple Alianza llegará al cine nacional

Dejanos tu comentario