El cantante Kevin Johansen y el pintor argentino Liniers presentarán un show cargando de arte, música y humor en Asunción, el próximo 24 de noviembre. La cita está pautada para las 20:00 en el teatro Guaraní (Oliva esq. Ind. Nacional), las entradas siguen a la venta en RED UTS; un espectáculo que encantará a más de uno.

El costo de las entradas se dividen en G. 220.000 (Generales) y G. 330.000 (VIP). Tras 10 años de su última visita al país Kevin Johansen, deleitará al público con un recorrido por las canciones más reconocidas de su discografía acompañada de sus guitarras. Mientras que el pintor improvisará algunos trazos en una pantalla instalada al fondo del escenario.

Esta combinación de música y pintura involucrará al espectador a una dinamiza diferente que proponen estos artistas. Este show se presentó en varios escenarios de América Latina y Europa, para muchos el concepto es conocido como “un libro en vivo o un concierto ilustrado”, ambos cuentan con más de 15 años de trayectoria en el ambiente artístico.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: ¡Nuevo escenario! Primavera Sound se muda a San Bernardino

Por lo mismo, este 2023 decidieron regresar a los escenarios juntos, tras 7 años de pausa. Este show en conjunto vio por primera vez un escenario en el año 2008, tras la edición del libro “OOPS”, que tiene la autoría de Johansen y Liniers, en el material se recopilan las canciones del músico de aquel tiempo, más las ilustraciones del pintor argentino.

Tras el libro, decidieron apostar por un show en vivo con la combinación de música y pintura, luego del éxito en tarima en Buenos Aires, iniciaron las giras, más adelante la firma de contrato con Sony Music. El par lanzó otro libro titulado BIS, con DVD que tiene invitados como Natalia Lafourcade y Rubén Albarrán, de Café Tacuba.

Te puede interesar: Conmoción por la sorpresiva muerte de Matthew Perry, estrella de “Friends”

Dejanos tu comentario