El reconocido artista nacional Mauricio Rodas, de Mauricio y las Cigarras está en la cuenta regresiva de lanzar su próxima canción titulada “Buena suerte”. El próximo 10 de noviembre se estrenará la canción de Rodas, fue por medio de las redes sociales del artista que se informó sobre el lanzamiento, donde se emplean los guiños de nuestra jerga popular sobre la “suerte”.

Encontramos también varias gráficas alusivas a la ´Buena Suerte´, como dice la superstición a través de signos, objetos simbólicos, amuletos entre otras cosas. Solo faltaría que llegue la fecha del lanzamiento para ver cómo suena lo nuevo de Mauricio y las Cigarras”, se informó desde el sello del artista, InOut Music/Nación Media.

En las redes de Rodas se encuentra llaves, hojas de trébol, entre otros elementos característicos que representan a la suerte. Fueron varias las reacciones en línea sobre la propuesta musical a estrenar del cantante de “El encuentro”: “Genio”, “Vamos”, “El pueblo está contigo”, escribieron.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Marc Anthony cantará en el Jockey el 16 de diciembre

Sobre Mauricio y las Cigarras

Mauricio y las Cigarras se formó en el 2015 luego de que el can­tautor Mauricio Rodas grabara canciones con su otro proyecto musical BritRan­chera, del cual quedaron canciones en el tintero que no tenían la esencia de ese proyecto anterior, por lo que decidió darle oportunidades a las canciones que faltaban grabar con una banda, pero como solista. Así lanzaron al mercado dos álbu­mes de estudio: “Movimiento popular” y “Parte del paisaje”.

No quise hacerme cargo y poner mi nombre, entonces busqué, en esa época (2015) había muchas bandas que se llamaban Tal cosa y Los tal cosa, Nacho y los Caracoles, se me ocurrió utili­zar mi nombre que pocas veces uso completo como Mauricio, siempre es ‘Mauri’. Y las cigarras, aparte de tener cierta conno­tación musical porque emite un sonido, es un bichito que en la casa de mis padres, en el mes de diciembre, enero y febrero, abunda. Es como un tributo a esa casa donde crecí”, contó el músico.

Leé también: Estrenan “Guapo’y”, filme de Sofía Paoli Thorne

Dejanos tu comentario