José Viera, artista de InOut Music/Nación Media, lanzará próximamente su nuevo hit: “Isla”, con el que buscará llegar al corazón de sus oyentes y cruzar fronteras a partir de una mezcla de dancehall y pop. La canción contará además con un videoclip emotivo. Para lanzar el sencillo, el artista realizará un concierto el 25 de agosto, en donde promete muchas sorpresas para el público.

El concierto se llevará a cabo en el Auditorio del Centro Memorial 1A del Ykua Bolaños y contará con el apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura. El show iniciará a las 20:00 y las entradas al espectáculo tendrán un costo de 55.000 guaraníes. Los tickets se pueden adquirir por red UTS.

El show promete numerosas sorpresas para el público y contará además con la presencia de artistas invitados de primer nivel. Jazmín del Paraguay, Marcelo Gabriel y Sol Codas son solo algunos de los músicos que marcarán presencia en el espectáculo de Viera.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Presentación oficial del Bailando: Lali González ya tiene equipo

José Viera contará con artistas invitados en su próximo show. Foto: Gentileza

Un nuevo hit

La “Isla” fue producida, mezclada y masterizada por Luigi Manzoni. La canción promete traer un aire fresco a la industria paraguaya. Una mezcla nueva para el artista y su público, con el propósito de tocar el corazón del público. El videoclip de la canción fue realizado por Romeo Sánchez, quien busca transmitir la misma letra y emoción de la canción a través de las pantallas.

José Viera se consolidó como uno de los artistas referentes del pop en Paraguay. Desde sus inicios, el joven innovó la industria musical y ya ganó los premios más importantes de nuestro país, además de participar en colaboraciones con referentes de la música local e internacional.

El músico siempre se caracterizó por presentar ideas frescas, apuntando a su proyección internacional. Sus canciones se han posicionado en el top 1 en plataformas digitales, además de lograrlo en las radios y tv de nuestro país. Cuenta con el Fan Club activo más grande del país y un arrastre muy importante en su sueño por conseguir un Grammy para Paraguay.

Te puede interesar: La Vela Puerca vuelve a Asunción con su nueva enfermedad: “Discopático”

Dejanos tu comentario