El próximo viernes 23 de junio subirá a las tablas de la Alianza Francesa la puesta en escena denominada “Piaf o El Gorrión de París”, una obra teatral escrita y dirigida por Fidel Rojas inspirada en la vida y música de la cantante Francesa Edith Piaf (1915 – 1963).

Esta representación artística tiene como objetivo dar a conocer los episodios más significativos de la afamada cantante, así también momentos surrealistas de inspiración a través de su música, por lo que durante la interpretación se dará vida al espíritu de una Edith Piaf a través de un personaje que nos relata su historia.

De esta manera, su creador conjugará el presente con el pasado en un mundo surrealista desde lo reflexivo, destacando que la presentación expondrá diversidad en el lenguaje visual estético, desde la fusión del teatro, la danza, el canto e instalación plástica, ambientada al estilo de Francia en los años 30 y 40.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé además: Nuevo capítulo: Anuel AA volvió a enviar indirecta a Karol G con una remera

Por una parte, hay que mencionar que “Piaf o el Gorrión de Paris” es de alto y comprometido contenido artístico por lo interdisciplinario en su estilo y por el mismo planteamiento dramatúrgico hasta la puesta en escena.

En tanto que Ícaro es un proyecto escénico que realiza actividades desde la idea y toma como filosofía un laboratorio teatral, que implica entrenamiento del cuerpo y la voz, así como también el estudio y análisis de teorías y técnicas teatrales contemporáneas, buscando proyectarse con espectáculos teatrales comprometidos artística y socialmente, en espacios convencionales y alternativos.

Una joya que será interpretada por: Fidel Rojas, Pablo Martínez, Giuseppe Balbiani, Susy Panizza, Laura Cabrera, Jonathan Trinidad, Joha Orihuela, Lucy Preda, Montse Yegros, Roxana Riquelme, René González, Jessica González, Florencia Agüero, Hugo Núñez, Alan Bernal, Fabu Olmedo, Giuliano Calcagno, Alejandro Alderete, Yvotymi Say’ju y Fiorella Fiore.

La obra se presentará con cinco únicas funciones los días 23, 24 y 25 de junio, a las 20:30, en la sala Moliere de la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1039); y el 1 y 2 de julio a las 20:30, en la Casa Bicentenario Josefina Plá (25 De Mayo 972, Asunción). Las entradas ya están a la venta y tienen un precio de G. 35.000 anticipadas y G. 50.000 en boletería. Para más informes comunicarse al (0971) 779-017 o (0981)496-337 WhatsApp.

Leé también: ¡Con los colores del Newcastle! Así festejó su cumple el hijo de Miguel Almirón

La obra está ambientada en Francia de los años 30 y 40. Foto: Gentileza

Dejanos tu comentario