Los “Premios Paraná 25 Años” anunciará la lista de nominados el miércoles 14 de junio a las 11:30, en el Salón Asunción del primer piso del Hotel Guaraní, en Asunción. En la ocasión, el director general y creador de este galardón, Juan Carlos Amoroso encabezará el lanzamiento de esta nueva edición, que conmemora un relevante aniversario.

La máxima fiesta de los medios comunicación, que alcanza 17 entregas consecutivas, está prevista para el sábado 8 de julio, a las 20:30, en el Salón Central de Rakiura Resort, en Luque. Los Premios Paraná nacieron el 21 de setiembre de 1998 como un homenaje a la actriz argentina Isabel Sarli y los talentos paraguayos de la película “La burrerita de Ypacaraí” (1962), que también tuvo como protagonista al músico Luis Alberto del Paraná.

Por ello, la edición de este año entregará 25 trofeos principales, además de una mención para El cheff del año en TV, entre otros tributos especiales. En la categoría Radios AM se distinguirán al mejor servicio informativo y/o programa periodístico, programa de deportes, conducción femenina y masculina. En Radios FM, los rubros son mejor programa de radio FM, conducción femenina y masculina, así como mejor programa de música folclórica en AM y FM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Premios Paraná elige al influencer del año

Nuevos premios

Por segundo año se premiará al Influencer del año (Redes sociales), y por primera vez se considerará al Mejor spot publicitario del año (Área comercial). En el campo de Televisión por cable habrá nominados para mejor programa de deportes, programa de interés general, conducción femenina y masculina.

Televisión por cable y aire abarca: mejor programa de opinión e investigación, y revelación en TV. El bloque de Televisión por aire comprende: mejor programa de interés general, programa de deportes, programa de opinión e investigación de aire, reportero de exteriores, variedades o entretenimiento, servicio informativo, conducción femenina y masculina.

La lista de nominados fue confeccionada con votaciones del jurado integrado por periodistas y referentes del área de espectáculos de los principales medios gráficos y digitales, como: Marisol Ramírez (Última Hora), Rossana Arrúa (Crónica), Rosanna López Vera (Portal Guaraní), César Sanabria (Enterate), Gloria Cáceres (Popular), Vicente Castiñeira (Zeta), Carlos Giménez (La Nación), la actriz Clotilde Cabral, Nery Peña y Marcelo Acosta, además de la escribana Zully Ferreira.

Lea también: Con un TBT muy especial, Malala recordó sus 13 años en la TV paraguaya

Dejanos tu comentario