Montecarlo FM/Nación Media celebró el viernes último el lanzamiento de la señal 106.5 FM, la nueva frecuencia radial del Sur, que se instaló en Encarnación para ofrecer a los itapuenses una nueva opción para informarse, entretenerse y disfrutar de buena música. En una velada cargada de emociones, se festejó la llegada de “Montecarlo Sur”.

Directivos y figuras de Montecarlo FM llegaron desde Asunción hasta las instalaciones del Awa Resort Hotel para celebrar el lanzamiento de la frecuencia sureña de la radio. La nueva “Montecarlo Sur” busca ofrecer a los itapuenses nuevas experiencias y una excelente opción para informarse, entretenerse y disfrutar de la buena música a través de la 106.5 FM o, en el futuro, de la tradicional fiesta “El Retrovisor”.

Los encarnacenos estarán representados en la nueva “Montecarlo Sur”. De hecho, a la programación habitual de la radio, se le sumará la presencia de Marian Aranda, quien desde la capital del séptimo departamento acompañará a Pablo Rodríguez en la conducción del programa “Más despiertos que nunca”, que será emitido de lunes a viernes de 5:00 a 7:00, por la 100.9 FM en Asunción y la 106.5 FM en Encarnación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Domingo Sounds busca “verte sonreír” con su nuevo estreno

Una velada mágica

El evento de lanzamiento contó con la presencia de José María Agüero, director general de Nación Media; los nuevos compañeros Pablo Rodríguez y Marian Aranda, y los conductores del programa “Aire de todos”: Clari Arias, Marta Díaz Monjagatta y Luis Ríos. Así, en una velada cargada de emociones, se festejó el viernes último la llegada de “Montecarlo Sur”.

La llegada de la 106.5 FM representa el inicio de la expansión de radio Montecarlo por el territorio nacional. La primera parada de la emisora fue la ciudad de Encarnación, que celebró a lo grande la llegada de la nueva frecuencia.

Te puede interesar: Con shows impactantes, se cerró la quinta edición del Asunciónico

Dejanos tu comentario