“Silvero” estrena este lunes 30 de enero una nueva temporada a través de las pantallas de GEN/Nación Media. Tras abrirse paso en la televisión paraguaya con un toque de sátira y humor, el programa renueva el compromiso de presentar a la audiencia la realidad nacional e internacional, utilizando como insumo básico contenido periodístico de primer nivel.

Mike Silvero, conductor del programa, mencionó a La Nación/Nación Media que la tercera temporada de “Silvero” representa un “refuerzo de confianza” a un formato que anteriormente no tenía cabida en la televisión paraguaya.

Lea también: Tom Hanks, favorito en los premios a lo peor del cine

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“El primer año a la audiencia le sorprendió ver un formato con contenido noticioso, ácido y sarcástico en Paraguay. Posteriormente, la segunda temporada fue la confirmación de que íbamos por buen camino con el programa. Este tercer año, tiene que ser una oportunidad de crecimiento, en medio de temas tan importantes por tocar como las elecciones presidenciales”, sostuvo.

El conductor adelantó que, tras permanecer fuera del aire durante el mes de enero, todo el equipo de “Silvero” ya tenía la necesidad de volver, con las expectativas de generar impacto con el contenido y conquistar nuevamente a la audiencia.

Te puede interesar: “Todo en todas partes al mismo tiempo” lidera carrera al Óscar

Luego de 15 años de carrera en los medios, el profesional señaló que la tercera temporada de “Silvero” aparece en una etapa de su carrera en la que, además de la política, tiene mucho interés por plantear temas como la calidad de vida en las ciudades y la salud mental. “Estos temas, quizás, salen de la agenda, pero me interesa encontrar respaldo y que la gente también vea que constituyen una preocupación actual”, mencionó.

Silvero agregó que, además de la realidad nacional, esta nueva temporada también hará un recorrido por acontecimientos internacionales de relevancia. “Al menos una vez a la semana también le queremos cargar esa nota internacional al formato con el propósito de que la gente vea qué pasa a su alrededor”, indicó.

Lea también: “Soy Georgina” tiene fecha de estreno: La nueva temporada llega con más lujos y anécdotas

El conductor del programa animó a la gente a volver a prenderse en esta tercera temporada del programa, que se emitirá de lunes a jueves a partir de las 21:00 por canal GEN/Nación Media.

“Así como señala nuestro director, el eslogan de este año nuevo es: ‘Dicen que las segundas partes nunca son buenas, imagínense las terceras’. Esa es la propuesta que nosotros tenemos para la gente. Si es que les gustó la segunda temporada, vean la tercera para ver qué les parece. Si no les gustó, igual miren para confirmar o cambiar de opinión”, concluyó.

Te puede interesar: Joel Sandino en Televisa: “Vienen cosas importantes”

Dejanos tu comentario