La actriz Allison Williams protagoniza la película “M3gan”, dirigida por el cineasta Gerard Johnstone. El filme de terror, basado en una historia de Akela Cooper y James Wan, se estrena en los cines de Paraguay el jueves 12 de enero.

Allison interpreta a Gemma, una experta en robótica entregada por completo a su carrera profesional. “Hay cosas de mi personaje que me resultan familiares, como su devoción por lo que hace. Yo estoy totalmente entregada a mi trabajo, me encanta. Quiero ser madre, pero ahora mismo no pienso en eso. Solo quiero hacer lo que amo. Soy muy afortunada por dedicarme a lo que me apasiona”, afirma la intérprete durante una entrevista concedida a CulturaOcio.

La guapa actriz afirma que su compañera de reparto Violet McGraw es una niña “muy talentosa y dulce”. “Es muy divertida e inteligente. Estoy muy entusiasmada por ver lo que sucede con su carrera. Le esperan grandes cosas”, señala la protagonista de “Déjame salir”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: París resiste como capital de los cines con 398 pantallas

Inteligencia artificial

La película nos presenta a “M3gan”, una maravilla de la inteligencia artificial, una muñeca realista programada para ser la mejor compañera de los niños y la mayor aliada de los padres. Diseñada por Gemma, una brillante experta en robótica de una compañía de juguetes, “M3gan” es capaz de escuchar, observar y aprender mientras se convierte en amiga, profesora, compañera de juegos y protectora del niño al que se vincule.

Cuando, inesperadamente, Gemma se convierte en la cuidadora legal de Cady, su sobrina huérfana de 8 años, no sabe muy bien qué hacer ni se siente preparada para ejercer de madre. Sometida a un intenso estrés laboral, Gemma decide vincular su prototipo de “M3gan” a Candy en un intento por resolver ambos problemas..., pero no tardará en descubrir las inimaginables consecuencias de su decisión.

Chucky o Annabelle son algunos de los muñecos más terroríficos de la historia del cine. Sin embargo, M3gan es muy diferente a todos ellos. “A diario nos preguntamos si nuestra relación con la tecnología es sana, en particular si tienes hijos. Combinar tecnología y humanidad en una muñeca es algo muy interesante y muy relevante en este momento. Si a los padres les preocupa el tiempo que pasan sus hijos con el IPad, este filme muestra la verdadera pesadilla”, señala Allison Williams.

Fuente: Europa Press.

Lea también: Rusia lanzó el tráiler de la primera película grabada en el espacio

Dejanos tu comentario