El lineup de la nueva edición de Asunciónico, que acompañará a los ya confirmados Blink-182, será develado el lunes 5 de diciembre a las 11:00. Con un despliegue de artistas de primer nivel y de los estilos más variados, el festival confirma su edición 2023 los próximos 21 y 22 de marzo en el Parque Olímpico, ubicado en Acceso Ñu Guazú.

La venta de entradas en combo para los dos días del evento se inició este sábado pasado de manera online a través de asuncioni.co y allaccess.com.py. Los precios de los tickets en su fase Early Birds son: Generales a G. 300.000, Campo Vip a G. 700.000 y The Lounge a G. 1.500.000. Se podrán adquirir hasta cuatro entradas por persona, y menores hasta 10 años cumplidos no abonan el ingreso.

La producción informa que quienes no hayan accedido al reembolso de las ediciones 2020 y 2022 podrán canjear sus entradas por la pulsera actual presentando lo requerido, las mismas serán válidas para las nuevas fechas y lo mismos sectores (no válido para entradas de cortesía y/o contrato).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Yeissi Conterno lanza su disco “Monotonía” con un concierto

Una vez agotado el cupo de los tickets Early Birds se pasará automáticamente a la siguiente fase de venta y así sucesivamente a las siguientes etapas previstas. Cabe resaltar que partir de la Preventa 1 clientes del Club Personal e Itaú Visa accederán a 15% de descuento.

Dos puntos de venta estarán habilitados para compra de entradas físicas a partir de la Preventa 1. Uno es el Espacio G5pro, en el Shopping Mariscal (Quesada y San Roque González, pasarela, nivel 2), con horacio de atención de lunes a sábados de 9:00 a 21:00, y domingos y feriados de 10:00 a 21:00; habilitado para todo público y clientes Club Personal e Itaú – Visa.

El otro punto es el Espacio Itaú, ubicado en Paseo La Galería (Avda. Santa Teresa e/Avda. del Chaco y Herminio Maldonado, nivel 1), que atiende de lunes a sábado de 9:00 a 21:00, y domingos y feriados de 10:00 a 21:00; habilitado únicamente para clientes Itaú - Visa.

Lea también: Metallica saldrá de gira para promover su disco “72 Seasons”

Dejanos tu comentario