Liam Gallagher tocará por primera vez en Paraguay en la segunda jornada del Kilkfest esta noche en el Jockey Club del Paraguay sobre la avenida Eusebio Ayala, esta noche. Conocido por haber sido vocalista de Oasis y de Beady Eye brindará muchos clásicos de la agrupación que lideraba con su hermano Noel.

También se verá en escena a Babasónicos, Wos, The Magic Numbers, Dillom y los nacionales La De Roberto, La Nuestra, Aviadores del Chako, Milkshake, Missmaella, Mister H, Kuña Street y Zimos. Ayer inició una nueva edición del esperado Kilkfest con Arctic Monkeys, Interpol y El mató a un policía motorizado como principales artistas.

Lea también: Interpol y Arctic Monkeys tocan en el Jockey esta noche

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las entradas para esta nueva edición se encuentran disponibles en allaccess.com.py y en los puntos físicos de Ticketea y All Access. Se recomienda retirar las pulseras con tiempo y no colocarse la misma hasta el momento de ingresar al festival. Desde la organización aclaran que el objeto, cuando se ingrese al predio, debe estar en perfecto estado, sin roturas ni alteraciones de ningún tipo.

Lea también: Brasileños dan su último adiós a la leyenda de la música Gal Costa


Dejanos tu comentario