De acuerdo a los reportes de medios internacionales especializados en celebridades, Robert Cormier, de 33 años, falleció el pasado viernes 23 de setiembre, pero recién hoy se dio a conocer acerca del lamentable acontecimiento. Por lo que el mundo del cine está de luto, tras la inesperada partida del actor canadiense, quien murió al sufrir graves lesiones a consecuencia de una gran caída.

Los representantes de Robert fueron los encargados de informar la noticia a través de un comunicado que manifiesta: “Fue un atleta, actor y gran hermano. Siempre iba por más, y su pasión era ayudar a otras personas. Ha impactado a muchas personas durante su vida, ya fuera su familia, sus amigos o compañeros de trabajo”.

“La memoria de Robert vivirá en nosotros a través de su pasión por el cine y las artes. También en sus tres hermanas, que significaban el mundo entero para él. Disfrutaba de las noches de cine con sus amigos, y veía a su padre como un ejemplo a seguir”, expresa el documento en el que también se solicita respeto hacia los familiares.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: ¡Aplazada!: el grave error de la Miss Universo Paraguay al relatar la historia de la bandera paraguaya

Cormier era uno de los protagonistas de la serie de Netflix titulada Heartland, donde interpretaba al nuevo novio de Amy (Amber Mitchell) y quien logró cautivar rápidamente a la audiencia, la cual ya había disfrutado de varias temporadas.

Por su parte, el perfil oficial de la serie se pronunció al respecto con un escrito que dice: “Nos entristece saber que Robert Cormier ha muerto. Fue un miembro muy querido por el equipo en las últimas dos temporadas. Nuestros pensamientos están con él y su familia”.

Cabe mencionar que Robert Cormier nació en Toronto, Canadá, el 14 de junio de 1989; y fue hijo de una técnica de laboratorio llamada Lisa y el empresario Rob Cormier. Antes de entrar al mundo del espectáculo, estudió economía y se desempeñaba como bombero

Leé también: Falleció una participante de la primera edición de “Cuestión de peso”

Dejanos tu comentario