Con el fin de apreciar las obras del pintor holandés, Vincent Van Gogh, llega a Paraguay “Van Gogh el Sueño Inmersivo”. Se trata de una exposición digital en homenaje al artista en la que se pueden apreciar más de 200 obras del artista con multi-proyecciones de 360° de imágenes digitales.

Además de una sala de holograma donde se verá a Van Gogh contando su historia, así como disfrutar de sus cuadros en una galería itinerante que cada visitante tendrá un turno de 1 hora para recorrer la muestra completa. Cada detalle de las obras podrá apreciarse de una forma única gracias a la tecnología y al uso inteligente de los recursos que están a cargo del afamado curador de arte, el italiano Vincenzo Capalbo de Art Media Studio.

Todo esto se podrá disfrutar desde el 21 de septiembre al 8 de octubre en el segundo nivel del Paseo La Galería de lunes a jueves de 14:00 a 21:00, y los viernes a domingo de 11:00 a 22:00. El precio de las entradas variará de acuerdo a los días. Entre semana será de G. 65.000 y fines de semana, G. 80.000. El combo familiar por 2 adultos y 2 menores es de G. 240.000.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Líder de Coldplay a paraguaya en Rock in Río: “Love you too”

La obra fue creada por el galardonado Studio de Florencia Art-Media, una de las instituciones italianas con trascendencia internacional en creaciones audiovisuales. Se trata de una experiencia audiovisual única e increíble, que viene recorriendo las principales ciudades del mundo. Gracias a la tecnología de avanzada denominada “imagen total”, se proyectan las imágenes en las paredes, el piso y en velas móviles monumentales.

Al estar rodeado de un entorno audiovisual, se revoluciona el encuentro con la obra y la misma se vive de una manera única e inolvidable. La experiencia inmersiva ya fue presenciada y admirada por más de 14 millones de personas. El evento llega de la mano de Garzia Group y Exhibition Live. Cuenta con los auspicios de Banco Itaú y el apoyo de Paseo La Galería.

Te puede interesar: Yolanda Park enseñó decir feliz cumpleaños en coreano

Dejanos tu comentario