La primera comedia paraguaya en cines nacionales, “Pedro undercover: un amor encubierto”, continúa al frente de la taquilla tras su fin de semana de estreno llenando las salas de país con risas y emociones por su cóctel de acción y romance. Sin dudas, uno de los personajes preferidos de la audiencia será Florentín, mano derecha del agente Pedro. Detrás de este divertido y noble personaje se encuentra el actor y guionista paraguayo Renato “Ato” Gómez.

“Siempre relaciono a mi personaje con una actitud bastante juvenil casi de niño diría yo, porque le explota las emociones todo el tiempo y es de esas personas que expresa sus verdades y después se arrepiente”, comentó Ato sobre Florentín, que en la pantalla grande es fan del personaje protagónico que interpreta Enrique Pavón.

“Es como si a un niño le tocara trabajar con su superhéroe favorito. Pero es noble y divertido”, explicó Gómez. “Fue un lindo proceso en la creación del personaje porque fue un acercamiento físico. Estuvimos entrenando mucho, si bien es una película de comedia, hay escenas de acción”, expresó a través del programa dominical “Arte & espectáculos”, emitido por el canal Trece.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Tras rumores de embarazo, habló Dahiana Bresanovich

El joven artista reveló que fue interesante la elaboración del personaje, con el cual se tuvo que trabajar aproximadamente dos meses de preparación en entrenamiento tanto físico como actoral y también en el manejo de armas. La megaproducción de HEi Films desarrolló su rodaje en 5 semanas durante el 2019.

En este contexto cabe destacar que este no sería la primera ni única presentación de Gómez, a quien también se lo conoce como “Ato”, ya que había estado presente en otras cintas como “Leal” (2018), otra producción de HEi Films, y “Orsai” (2019). Al finalizar, Renato Gómez comentó que se encuentra trabajando en un largometraje que se estrenará próximamente.

Enrique Pavón y Renato Gómez jugando con sus personajes en la interacción con el público. Foto: Cristóbal Núñez.

Gran elenco

“Pedro undercover: un amor encubierto” se trata de una nueva apuesta de cine paraguayo y cuarta producción de HEi Films, que fusiona acción, comedia y romance que ya se encuentra en las salas de cines de todo el país. Protagonizada por Enrique Pavón y Lali González, además del conocido humorista argentino Yayo Guridi.

Las filmaciones de “Pedro undercover: Un amor encubierto” se realizaron en locaciones de Asunción, Luque, la comunidad lambareña de Puerto Pabla y Chaco’i. Robert Rodríguez es el director general del filme, el guion estuvo a cargo de Alejandro Cabral y la dirección actoral de Fátima Fernández Centurión.

Enrique Pavón, Renato Gómez y Esteban Aguirre en una escena de la comedia paraguaya. Foto: Gentileza.

Sinopsis

Pedro (Enrique Pavón) es un agente antidrogas que odia a los criminales y su objetivo en la vida es lograr que Paraguay baje su tasa de criminalidad a 0%. Durante un enfrentamiento queda herido y en el hospital conoce a Ángela (Lali González), de quien se enamora. En pleno proceso de recuperación, Ángela convence a Pedro de acompañarla a visitar a su familia.

Al llegar, Pedro descubre que el padre de Ángela es Juan Narváez (Yayo Guridi), antes conocido como El Carnicero, un jefe criminal que decidió dejar la vida del crimen para dedicarse a la ganadería. A partir de allí se desata un sinfín de situaciones tensas entre Pedro y Juan, que pondrán a prueba las relaciones familiares y el futuro de la nueva pareja.

Leé también: Le transfirieron por equivocación US$ 7 millones y los usó en un abrir y cerrar de ojos

Dejanos tu comentario