Tras debutar el jueves pasado en el primer lugar de la taquilla, la comedia paraguaya “Pedro Undercover: un amor encubierto” continúa con proyecciones en todos los cines nacionales. El elenco de la película acompañará esta tarde dos funciones en salas de San Lorenzo, incluyendo regalos exclusivos para los primeros asistentes.

El elenco de esta producción paraguaya que combina humor con acción y romance, protagonizada por Enrique Pavón y Lali González, visitará este sábado el cine del San Lorenzo Shopping, a las 16:30; mientras que en Pinedo Shopping acudirán para la exhibición de la película de las 18:30.

Se trata de la cuarta película de HEi Films y la tercera que se filmó íntegramente en Paraguay, y que cuenta con las actuaciones de José Carlos “Yayo” Guridi, Renato Gómez, Anna Chase, Esteban Aguirre, Coral Gabaglio y Mauricio Jortak. La película se rodó en 5 semanas durante el 2019 y se realizó un riguroso proceso de posproducción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Nota relacionada: “Pedro Undercover”: la camaradería intensificó la comedia, cuentan los actores

Grabado íntegramente en Paraguay

Las locaciones de grabación de la película fueron Asunción, Luque y la comunidad lambareña de Puerto Pabla, como también en Chaco’i (Presidente Hayes). La película paraguaya contó con más de 20 actores y 250 extras. El proceso de rodaje culminó con la participación de 50 profesionales cinematográficos.

La dirección es de Robert Rodríguez, el guion de Alejandro Cabral y la dirección actoral de Fátima Fernández Centurión. El conocido humorista de “Tercer Tiempo”, recordado por personajes como El Abuelo o Supermboriahu, Enrique Pavón ha tenido que someterse a un riguroso entrenamiento para el papel protagónico.

En “Pedro Undercover: un amor encubierto”, Pavón interpreta a Pedro, un agente de la Senada que Odia a los criminales y su objetivo en la vida es lograr que Paraguay baje su tasa de criminalidad al 0%. Durante un enfrentamiento queda herido y en el hospital conoce a Ángela (Lali González), donde se enamoran. Durante su proceso de recuperación Ángela convence a Pedro de acompañarla a visitar a su familia en el Chaco.

Nota relacionada: Villano de “Pedro Undercover” destaca los condimentos para el éxito de la comedia paraguaya

El elenco de la superproducción cómica, llena de acción y romance de HEi Films, entregará regalos exclusivos de la película en salas de cine. Foto: Gentileza.

Rivalidad con Yayo

Al llegar, Pedro descubre que el padre de Ángela es Juan Narváez (Yayo Guridi), antes conocido como “El Carnicero”, un jefe criminal que decidió dejar la vida del crimen para dedicarse a la ganadería. A partir de allí se desatan un sinfín de situaciones tensas entre Pedro y Juan, que pondrán a prueba las relaciones familiares y el futuro de la nueva pareja.

Cuando la rivalidad entre ambos está en su punto más alto sucede lo impensado, Ángela es secuestrada por un antiguo rival de Juan. Pedro y Juan deben superar sus diferencias y unir fuerzas para enfrentarse a los criminales más peligrosos de la frontera y rescatar a Ángela.

Nota relacionada: “Pedro Undercover”: “Nos divertimos más que nada”, revela el director Robert Rodríguez

El elenco de "Pedro Undercover" pasó momentos divertidos con el público en Cinemark, este viernes pasado. Foto: Cristóbal Núñez.

Dejanos tu comentario