El show musical “Nick Jr Live - Baila con ritmo” es una aventura única y nunca antes vista en Paraguay que une en un escenario a todos los queridos personajes del canal infantil de Nickelodeon, como Dora la Exploradora, las pistas de Blue, Paw Patrol, Shimmer y Shine, Blaze y Top Wing, para poner a cantar, bailar, aplaudir y disfrutar a todo el público en familia.

Aprovechando este fin de semana por vacaciones escolares de invierno habrá dos últimas funciones tras su estreno del viernes pasado. Este sábado 16 de julio será a las 19:00, y la venta de entradas, así como accesos estarán habilitados partir de las 17:00; mientras que este domingo 17 será a las 16:00 en el Arena SND de la Secretaría Nacional de Deportes, sito en Av. Eusebio Ayala y R.I. 6 Boquerón, de Asunción.

Lea más: Teatro nacional: suben obras de Arlequín y de Gustavo Ilutovich

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Dora La Exploradora es la anfitriona del show junto a los conocidos personajes de Nickelodeon. Foto: Eduardo Velázquez.

Después de haber sido presentado con gran éxito en los Estados Unidos, México, Centro América y Europa, los más pequeños de la casa podrán disfrutar a sus queridos amigos en una tarde llena de diversión y alegría con un espectáculo de primer nivel, donde, además de divertirse, aprenderán de amistad, compañerismo, solidaridad, entre otros contenidos educativos.

Las entradas para “Nick Jr Live - Baila con ritmo” son limitadas y se encuentran aún disponibles en todos los puntos de venta de Ticketea. También pueden ser adquiridas de manera online desde www.ticketea.com.py; los costos van desde G. 75.000 hasta G. 250.000. Es una producción de G5pro, y cuenta con el apoyo de canal Trece y Popular junto a Populín.

Lea además: “Succession”, “Ted Lasso” y “The White Lotus”, favoritas en los Emmy 2022

Hoy y mañana se podrá disfrutar de una tarde divertida en familia. Foto: Eduardo Velázquez.

Dejanos tu comentario