El actor Johnny Depp, quien actuó de Jack Sparrow en las 5 películas de “Piratas del Caribe”, podría interpretar al pirata protagonista por la suma de US$ 300 millones, según trascendió. El actor, de 59 años, está actualmente debatiendo el contrato con Disney y aparentemente la conversación fue retomada tras haberle ganado el juicio a su expareja, Amber Heard, quien había insinuado que fue víctima de violencia doméstica durante su matrimonio.

La última entrega de la película fue en el 2017 bajo el título “Piratas del Caribe y la venganza de Salazar”. Fue el portal “Poptopic” el que compartió la supuesta negociación y precisó que una fuente cercana al actor mencionó que están analizando el contrato con Disney.

Leé también: Tana Schémbori recibió al elenco que triunfó en México tras pedir ayuda en semáforos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Así mismo, reveló que se comunicaron con él antes del juicio para saber si estaría dispuesto a trabajar en películas para Disney. Específicamente, en un audiovisual exclusivo de Disney Plus, una serie de Jack Sparrow y las próximas películas de “Piratas del Caribe”.

Incluso, se sostiene que la gran productora mantiene las esperanzas de que Depp los perdone tras haberlo despedido de la sexta película y que ya escribieron un borrador para la próxima película, donde el capitán está incluido.

Situación compleja

Lo llamativo del supuesto análisis del contrato se da luego de que un ejecutivo de Disney diera a entender que Depp volvería ser el capitán de Jack Sparrow. “Creo absolutamente, después del veredicto, que ‘Piratas’ está preparado para tener a Johnny como el capitán Jack de nuevo a bordo”, mencionó el ejecutivo de manera anónima para la revista People.

Pero la situación se torna algo compleja, puesto que muchos especulan que el actor no aceptaría el contrato, que ya antes del juicio Depp declaró que no volvería a trabajar con Disney.

Te puede interesar: Coronan a Violeta Van Humbeck como Supra Tormento Latino 2022



Dejanos tu comentario