La banda Mr. Hyde presenta “Cuarto día”, su nuevo single que cuenta con la colaboración en voces de Héctor Rojas, integrante de La Nuestra. El lanzamiento está previsto para este viernes 20 de mayo. La producción artística de la canción corre por cuenta de Mike Cardozo.

Mr. Hyde es una banda de rock nacida en 2015 en la ciudad de Itauguá. Ellos fusiona estilos como el rock, funk, reggae o el pop. La agrupación está compuesta por Diego Goodacre en voz y guitarra, Josué Dávalos en batería, Federico Almada en guitarra, y Juan Orihuela en teclado.

La letra de “Cuarto día” ronda de las acumulaciones de sentimientos y las intenciones por conseguir sus propósitos, los obstáculos que se encuentran en el camino y el optimismo que le ponemos por lograrlo igual. El videoclip de la canción se dará el próximo miércoles 25 de mayo.

En 2016 realizaron sus primeras grabaciones, disponibles en todas las plataformas digitales. Mientras que en el 2017 formaron parte de la gira Inconsciente Sideral de las bandas nacionales Salamandra y Villagrán Bolaños.

Lea también: Sing! Louis Tomlinson, en la única dirección

A principios del 2020 resultaron ganadores de entre 40 bandas en la primera edición del concurso “Salí del garage”, logrando así grabar el corte promocional “Loco”. Además participaron en la noche del festival nacional del Lago Ypacaraí, denominada “Rock del lago”, en su segunda edición en el 2019.

Actualmente se encuentran trabajando en la producción de más canciones con Mike Cardozo, productor artístico, guitarrista y compositor, que fusiona el folclore con el rock nacional en su recordada banda La Secreta.

Dejanos tu comentario