La productora InOut Music presenta la nueva canción de Pedro Zakhia, quien como ya es costumbre aplicó un toque romántico a su nuevo material. De esta manera Zakhia lanza hoy su décima canción y la segunda en este año.
En su nueva melodía el artista habla de que estamos cansados de los problemas que a veces son por culpa de la toxicidad de una persona y que se pueden evitar fácilmente.
Lea también: Tom Cruise regresó a Cannes con la presentación “Top Gun: Maverick”
“Problemas” es un proyecto que fue creado gracias a la colaboración del productor musical Orzusa y Master de Luigi Manzoni, quienes aportaron para que esta brutal mezcla pueda ser una realidad y hoy sea lanzada.
Como todas las canciones del artista Pedro Zakhia, esta también viene acompañada con su video clip, que esta vez lo grabó con Asdaro. El material audiovisual transmite mucha energía y paz al mismo tiempo, un single para escucharlo en todo momento, en el auto, con tu pareja o entrenando, es para todos los moods.
Te puede interesar: Sing! Louis Tomlinson, en la única dirección
Dejanos tu comentario
Santa Rosa revoluciona el mercado con la nueva GWM Poer P500 híbrida enchufable
Santa Rosa Paraguay, representante oficial de GWM en Paraguay, anuncia el desembarco oficial de la Poer P500 híbrida enchufable. Esta Pick-Up de lujo no solo llega para competir en el segmento de las medianas-grandes, sino para liderarlo mediante la implementación de la tecnología híbrida enchufable, combinando un desempeño todoterreno brutal con una eficiencia energética sin precedentes.
Un nuevo estándar en motorización y potencia
La GWM Poer P500 híbrida enchufable se posiciona como una de las camionetas más potentes del mercado local, con sus 402HP de potencia, gracias a su motorización híbrida enchufable, con un motor naftero 2.0 turbo asistido por un motor eléctrico, que te permite tener una autonomía 100% eléctrica de hasta 106 Kilómetros.
Todo esto en una pickup con capacidades Off Road 4x4, y sin perder toda la tecnología y confort en el interior, con una pantalla de 14.6” para la multimedia, con Android auto y Apple Carplay, seguridad al máximo con sus 6 airbags y sistemas ADAS, Cámara 360, para una experiencia de manejo completamente de otro nivel, y lo mejor de todo, su precio exclusivo de lanzamiento de USD 44.990.
“Con el lanzamiento de la Poer P500, Santa Rosa reafirma su compromiso de traer a Paraguay lo último en innovación automotriz global. No es solo una pickup más; es una declaración de tecnología y confort que tanto nosotros como todos los paraguayos estaban esperando”, destacó Agustín Varela, director de Santa Rosa.
Sobre Santa Rosa Paraguay
Con una trayectoria consolidada en el sector automotriz paraguayo, Santa Rosa Paraguay continúa expandiendo su portafolio con marcas de vanguardia como GWM, ofreciendo respaldo de posventa de primer nivel y soluciones de movilidad sustentable para todo el país.
Dejanos tu comentario
Rexona se puso La Albirroja para jugar el mundial
Luego de una presentación a todo fútbol con representantes de la prensa, exjugadores mundialistas y público en general, la marca líder de desodorantes y sponsor oficial de La Albirroja, lanzó su nueva lata V8 en una edición con el patrocinio de la Copa Mundial de la FIFA 2026 ™.
El evento se llevó a cabo en La Cabra Sport Bar, uno de los bares de fútbol más concurridos de la capital y contó con un gran número de participantes. Allí representantes de la marca junto al anfitrión de la velada, el comunicador Toto González, dieron a conocer la alianza que refuerza el compromiso de Rexona con la protección de hinchas y futbolistas.
Te puede interesar: Gobierno exonera multas laborales y ofrece descuentos de hasta 70 %
Esta campaña es además parte de una propuesta global que se une bajo la premisa “Pase lo que pase, Rexona nunca te abandona”. Pero esta nueva lata no solo viene con un diseño acorde para acompañar a la selección, sino que también se dejó entrever futuras acciones que la marca tendrá respecto a la nueva edición mundialista.
Para cerrar el evento se convocó a un grupo de exjugadores albirrojos para compartir una charla llena de historias y emociones. La velada culminó con un actividades a cargo de la marca y un mini torneo de sub soccer, donde 5 ganadores se llevaron las nuevas remeras de la Albirroja.
Dejanos tu comentario
“Igualmente Diferentes”: un lanzamiento que celebró la diversidad y reafirmó el valor de la inclusión
El pasado 26 de marzo, se llevó a cabo el lanzamiento del cuento “Igualmente Diferentes. La historia de un himno” en Books del Mariscal Shopping, en un encuentro que reunió a referentes, creadores y organizaciones comprometidas con la construcción de una sociedad más inclusiva.
La actividad, impulsada por la Federación Juntos por la Inclusión, en alianza con Fundación Itaú y Books, se desarrolló en formato conversatorio, generando un espacio de diálogo en torno al origen, sentido y proyección de esta obra. “Igualmente Diferentes” nace inspirado en el Himno de la Inclusión, una iniciativa que promueve el respeto por la diversidad y el derecho de todas las personas a participar plenamente en la sociedad.
El cuento surge como una herramienta para acercar este mensaje a más personas, especialmente a niños, niñas y jóvenes. Durante el encuentro, Sonia Carísimo, presidenta de la Federación Juntos por la Inclusión, destacó el espíritu que dio origen a la obra: “Encontramos que nuestra esencia era la fuerza de ser diferentes. Y que la diferencia no nos separa, sino que nos hace parte de una historia compartida”.
Por su parte, Panza Aguirre, encargado de la edición ejecutiva, resaltó la conexión entre el himno y el libro: “Antes de que exista este cuento, existió —y existe— un himno: el Himno de la Inclusión. Pero necesitábamos este cuento para contar, compartir y entender lo importante que es esta frase: ‘Igualmente Diferentes’”.
En la misma línea, Paloma Strubing, directora de la Federación, subrayó la importancia de materializar el mensaje: “Necesitamos algo tangible para que esto trascienda nuestra presencia y pueda seguir ahí, llegando cada vez a más personas”.
El proceso creativo también estuvo marcado por una mirada artística profundamente conectada con la infancia y la sensibilidad. La ilustradora del cuento, Regina Rivas, expresó: “Para mí, dibujar un lugar que no exilia, personajes que no existían, fue como conectar con mi infancia de vuelta y dibujar como una niña”.
El evento no solo presentó un libro, sino que reafirmó un mensaje colectivo: la inclusión se construye desde el encuentro, el diálogo y la valoración de las diferencias como parte de una riqueza común. “Igualmente Diferentes” se posiciona así como una herramienta cultural y educativa que busca seguir expandiendo el mensaje del Himno de la Inclusión, promoviendo empatía, respeto y conciencia en la sociedad.
Dejanos tu comentario
Rumbo a la Luna: NASA arrancó cuenta regresiva y la primera misión tripulada “está lista”
La NASA comenzó ayer lunes el conteo regresivo de dos días para el lanzamiento de la primera misión tripulada a la Luna en más de medio siglo. El lanzamiento desde el Centro Espacial Kennedy, en Florida, será el miércoles 1 de abril a las 18:24 locales (22:24 GMT). La cuenta regresiva comenzó a las 16:44.
"El vehículo está listo, el sistema está listo, la tripulación está lista", dijo Amit Kshatriya, administrador asociado de la NASA, en una rueda de prensa. Si el lanzamiento del miércoles es cancelado o retrasado habrá más oportunidades de despegue hasta el 6 de abril. En la noche del lunes, funcionarios de la NASA mostraron su confianza en las operaciones de ingeniería previas.
“Volaremos cuando este hardware esté listo”, dijo Charlie Blackwell-Thompson, directora de lanzamiento, a periodistas. Pero “todo indica que en este momento estamos en una situación excelente, verdaderamente excelente”. La tripulación está conformada por los astronautas estadounidenses, Reid Wiseman, Victor Glover y Christina Koch, y el canadiense Jeremy Hansen.
Será la primera vez que una mujer, un hombre negro y un ciudadano no estadounidense participen en una misión a la Luna. Se espera que el cohete dé una vuelta alrededor del satélite sin aterrizar. Aunque están en cuarentena antes del lanzamiento, los astronautas podrán cenar con sus familias en una casa de playa en Florida.
Base permanente
Es, además, el vuelo inaugural del nuevo cohete lunar, el SLS. Está diseñado para permitir que sea usado en repetidas ocasiones en los próximos años, con el objetivo de establecer una base permanente en la Luna. Pero la misión Artemisa 2 ha tenido varios reveses. Estaba programada para tener un primer despegue en febrero, pero los repetidos contratiempos frustraron ese objetivo e incluso obligaron a devolver el cohete a su hangar para someterlo a análisis y reparaciones.
Te puede interesar: Sumarian a 28 empresas de transporte del área metropolitana por paro de buses
También está en juego el clima. Para el lunes, la NASA pronosticaba “un 80% de probabilidades de condiciones climáticas favorables”. Las principales preocupaciones son “cobertura de nubes y posibilidad de vientos fuertes en la superficie”, indicó la agencia. También monitorea el clima espacial. “Solo apelaré ante los dioses del espacio, ¿está bien?”, bromeó Kshatriya el lunes.
Fuente: AFP