Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, reina hoy en las redes, no por alguna polémica, si no porque publicó su cuarto disco, titulado “Un verano sin ti”, esperado por sus seguidores desde hace dos años, cuando lanzó “El último tour del mundo” (2020).

Conformado por 23 tracks, el artista puertorriqueño, de 28 años, contó con varias colaboraciones destacadas: Rauw Alejandro (“Party”), Jhay Cortez (“Tarot”), Tony Dize (“La corriente”), Bomba Estéreo (“Ojitos lindos”), Marías (“Otro atardecer”), Chencho Corleone (“Me porto bonito”) y Buscabulla (“Andrea”).

El disco incluye los títulos: “Moscow mule”, “Después de la playa”, “Tití me preguntó”, “Un ratito”, “Yo no soy celoso”, “Neverita”, “Efecto”, “Aguacero”, “Enséñame a bailar”, “Dos mil 16″, “El apagón”, “Un coco”, “Me fui de vacaciones”, “Un verano sin ti”, “Agosto” y el éxito “Callaíta”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Consejos para aliviar las molestias de las piernas cansadas

Antes de “Un verano sin ti”, Bad Bunny lanzó los discos “X 100pre” (2018), “YHLQMDLG” (2020) y “El último tour del mundo” (2020). Además, grabó una colaboración con el colombiano “J Balvin”, placa que lleva por título “Oasis” (2019). Recientemente participó también en el disco de despedida de Daddy Yankee, y ambos aparecen en el video de “X última vez”.

A la par de la música, el cantante puertorriqueño también ha incrementado su aparición en la pantalla. Fue parte del elenco de “Fast & Furious” 9 y de la serie de Netflix “Narcos: México”; también grabó para Los Simpson el especial animado “Te deseo lo mejor”, próximamente compartirá escena con Brad Pitt en “Bullet Train” y encarnará a “El Muerto”, película de Marvel que llegará en 2024.

Show en Paraguay

El intérprete de “Dákiti” incluyó a Paraguay en su nueva gira denominada “Bad Bunny: World’s Hottest Tour”, que el 11 de noviembre llegará a La Nueva Olla en Asunción, que ya tienen entradas en los puntos de venta de Ticketea y desde la web www.ticketea.com.py; y que tiene producción local de G5pro y Velvet Experience.

La gira comenzará el 5 de agosto en la ciudad de Orlando, Florida en el Camping World Stadium y continuará su recorrido por ciudades como Miami, Los Ángeles, Nueva York y muchas más, antes de direccionarse hacia Latinoamérica en octubre.

Se suman a esta gira, el artista y productor musical nominado al Grammy, Alesso, y el artista diez veces ganador del Grammy, Diplo estarán acompañando a Bad Bunny como invitados especiales en algunas de las funciones de Estados Unidos.

Lea más: “Y voló y me hizo volar”: jugador del Real Betis imita al “Borracho de la arbolada”

Dejanos tu comentario