A una década de su primera visita a Paraguay, la cantante estadounidense Miley Cyrus era esperada por la noche de este martes último para su actuación en la segunda jornada de Asunciónico, prevista para hoy. Sin embargo, el vuelo de la artista fue afectado por la misma tormenta que obligó a cancelar la primera jornada del festival en el Espacio Idesa.

En redes, los seguidores de Miley Cyrus comentaron que más de 200 personas estaban en el hotel Factoría esperando su llegada, sin embargo, la cantante y su equipo estaban atrapados por las drásticas condiciones climáticas. Los fans locales refirieron que finalmente aterrizó en el este del país, en el aeropuerto de Minga Guazu, y que pasaría la noche en el Paraná Country Club.

Seguidamente, los radares mostraban que su avión había reemprendido vuelo hacia el territorio brasileño y se dirigía a la ciudad de Sao Paulo, donde este sábado tiene programado su siguiente concierto. Al parecer, el transporte aéreo sufrió el golpe de un rayo, que dejó a todos muy asustados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Crearon una red de emprendedores del barrio San Francisco

La cuenta fan Miley Cyrus Edition, con más de 18 mil seguidores, reportó sobre el incidente del rayo en un hilo de Twitter. “¡Lo único que sabemos es que ella está bien! Hay rumores de que ella irá directamente a Brasil después de que el show de mañana en Paraguay sea cancelado, pero aún no hay nada confirmado”, expresaron.

La publicación incluye el video de Brandi Cyrus, hermana de Miley, que ella compartió en su Instagram, grabado dentro del avión, donde manifiesta: “Casi morimos”. También aparecen fotografías del daño del rayo en la estructura del avión que publicó Aaron Encinas, miembro del equipo, en Instagram, con el mensaje: “Tener nuestro avión golpeado por un rayo definitivamente no fue mi parte favorita de hoy, pero me siento muy feliz de estar a salvo”.

Lea más: Yaguarón se establece como “Capital de la Semana Santa” y prepara un interesante programa

Dejanos tu comentario