Disponible para todo el mundo, la plataforma paraguaya de streaming Kili cideo estrenó la serie argentina “Parte de una religión” (2021), que cuenta con la participación del actor paraguayo Nico García Hume, conocido por su participación en “7 cajas”, “Luna de cigarras”, la serie de Netflix “El reino” o la telenovela “La 1-5/18″.

En tres episodios, el artista guaraní comparte con el elenco que conforman: Mariano Rosales, Julián Doregger, Santiago Gobernori, Malena Medici, Julián Lucero, Valeria Lois y Alan Sabbagh. El alquiler para acceder al material tiene un precio de G. 28.000.

Julián es un cura y se reencuentra con su hermano Santiago luego de la muerte de su padre. Para recuperar el tiempo perdido deciden hacer un asado donde recibirán la visita de varios personajes muy particulares. Sus conflictos y vínculos irán entramándose alrededor de ciertos temas profundos o triviales que se desarrollan con la misma intensidad: la fe, la vida extraterrestre, el éxito profesional, las parejas, el amor entre hermanos, si duele una vasectomía y dónde conviene guardar una picada: en la mesada o en la heladera.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Putin dice que Ucrania busca “retrasar” las negociaciones para poner fin a la guerra

Marca País

En el 2017, Kili cideo subió su primer video a las redes sociales, convirtiéndose en la primera plataforma y aplicación de streaming del Paraguay con contenido latinoamericano. También s la primera empresa del rubro tecnológico/audiovisual que porta la licencia de Marca País que otorga el Gobierno paraguayo a través de la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex).

“Kili video nace de la necesidad de acceder a contenido nacional y latinoamericano en un solo lugar, de manera rápida y fácil. Busca potenciar la difusión de los contenidos audiovisuales nacionales, así como dar lugar a creadores emergentes. De esta manera, colaborar en el desarrollo de narrativas audiovisuales autofinanciables”, afirman desde la plataforma.

Lea más: En la región, Brasil es el país más feliz del mundo y Venezuela es el peor posicionado en el ranking

Para acceder a la obra, el usuario deberá registrarse, de forma gratuita, a través de la página web (www.kili.video) donde podrá visualizar una variedad de contenido, tanto pago como “sin cargo”. Se podrá alquilar la película por cuatro días, una vez realizado el pago. El rango de precios va desde G. 4.000 hasta G. 30.000.

El pago se puede efectuar utilizando la página vía tarjeta de débito, crédito y billeteras digitales, que cuenta con protocolos de privacidad necesarios para asegurar una transacción segura, o acercándose a una boca de pago de PagoPar. Este espacio, también cuenta con la presencia de un blog de contenido exclusivo sobre el backstage de los largometrajes, entrevistas con el equipo, foto-documentales, etcétera.

Etiquetas: #Kili video

Dejanos tu comentario