El próximo jueves 27 de enero, la banda de rock nacional Katalinos lanzará los videoclips de sus canciones “Finges” y “Adicto a tu piel”, temas que serán utilizados como banda sonora de la película “Una conexión fatal”, escrita, dirigida y producida por el cineasta italiano Domenico Natella.

El lanzamiento se realizará con el show en vivo, que incluirá todo el repertorio propio de la banda, desde las 23:00, en Rockero Popurrí Nocturno (Manuel Dominguez 979 casi Estados Unidos, en Asunción). Para asistir al show, la reserva de mesas se hace a través de la app “Quiero mesa”, o en el WhatsApp del local, al número 0981 983-603.

Lea más: Meat Loaf, el guardaespaldas que saltó al rock desde Broadway

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Estas canciones son parte de la banda sonora de la película “Una conexión fatal”, que, así como los videoclips, son dirigidos por Domenico Natella, con producción general de Grace Chirife y producción artística de Carlos Martínez.

El vocalista del grupo, Luis Martínez describe “Adicto a tu piel” como “una relación onírica con un ser que aparece y se desvanece entre los sueños y la dependencia a este sueño, que se representa en la realidad con las relaciones tóxicas entre los amantes. Es la búsqueda de la fuerza interior para escapar y despertar a otra realidad”.

Lea más: Plan de vacunación: aún faltan llegar a más de 1 millón de personas con la primera dosis

“Finges”, por su parte, tiene aire de nostalgia grunge con un toque pop en sus líneas. “Proviene de los amores fingidos, comprados”, dice Martínez. “A las hojas se las lleva el viento y a tu vida se la lleva el tiempo”, reza parte de la canción.

Influenciados en el rock, pop, punk, grunge, la agrupación, Katalinos se inició en el 2014. Actualmente la banda está compuesta por Luis Martínez (voz y letra) Rubén Alvarenga (guitarra), Charlie Martínez (bajo), y Néstor Ramírez (batería).

Dejanos tu comentario