Pica el nombre artístico de un joven músico paraguayo, que se lanza con su primer sencillo denominado “No me dejes”, acompañado de un videoclip y que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“‘No me dejes’ es el inicio de este sueño de hacer mi propia música. El siguiente proyecto en el que estoy trabajando es un EP del cual próximamente tendrán más detalles”, mencionó Pica. Una fusión de reggae, rock y pop caracteriza al corte musical que tuvo su lanzamiento en noviembre pasado en todas las plataformas digitales como Spotify, Deezer, Apple Music y YouTube.

La letra de este single tiene la autoría de Pica, la producción musical estuvo a cargo de Mauricio Rodas, con mezcla y máster de Ricardo Zucarelli, dirección audiovisual a cargo de Carlos Méndez y la distribución digital a cargo de Random Sounds. Además, cuenta con la colaboración de varios músicos de la escena local como: Walter Rodríguez (batería), Gabriel Fretes (bajo), Alfredo Flores (teclado) y Mauricio Rodas (segunda voz y arreglos).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: COVID-19: más niños pueden morir si los padres no se vacunan, dice infectóloga

Pica se inició en el mundo musical desde los 6 años de edad, ejecutando la guitarra, a partir de allí, siguió formándose como músico y, en ese proceso, formó parte de la banda Como Vos Quieras entre los años 2016 y 2018.

A partir de ese año continuó su carrera musical como solista, realizando covers y estudiando además producción musical. Actualmente realiza conciertos en bares y también posee videos en Youtube de covers de canciones que ya alcanzaron las 3.000 visitas.

Lea más: Primera jornada de test rápido arrojó 96 positivos en CDE

Dejanos tu comentario