El Grupo Editorial Atlas presentó su nuevo sello de autopublicación denominado La Mancha. Se trata de un nuevo espacio para los autores nacionales que desean publicar sus obras literarias con garantía de calidad editorial y que buscan llegar al público lector con las mejores herramientas de promoción y distribución.

En la ocasión, explicaron que autopublicar un libro con el sello La Mancha posibilita al autor la edición, publicación y distribución de su obra en las actuales y diversas plataformas de comercialización (tanto en papel como en formato ebook); de un modo fácil, rápido y sencillo. Hay que señalar que La Mancha ofrece el servicio de impresión bajo demanda, evitando así incurrir en costos de almacenamiento y sobrestock.

Leé más: La Misa Folklórica Paraguaya fue un milagro de la Virgen de Caacupé, dijo su autor

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Así también, cuenta con un equipo de expertos editoriales que diseñó cuatro opciones que incluyen desde los servicios editoriales imprescindibles hasta los más sofisticados, que harán que toda obra literaria posea la máxima calidad técnica.

La presentación reunió a renombrados escritores nacionales como Susy Delgado, Delfina Acosta, Nelson Aguilera, Mónica Laneri, Irina Ráfols, Javier Viveros y María Eugenia Ayala, entre otros, quienes han sido los primeros en publicar con La Mancha, demostrando así su confianza hacia el nuevo sello editorial.

Los interesados en conocer más sobre estos servicios pueden ingresar a www.editorialatlas.com.

Te puede interesar: Se registró un máximo histórico de transferencias

Dejanos tu comentario