Los principales musicales, pasando por el género cinematográfico, música popular y tradicional y música navideña serán parte del repertorio variado que ofrecerá el grupo artístico La Orquesta para el espectáculo previsto para este sábado 4 de diciembre, a las 20:00, en el patio de la Manzana de la Rivera (Ayolas 129), en Asunción.

Este espectáculo contará con colaboraciones de primer nivel artístico-nacional, de la talla de José Mongelós, Alejandra Portillo, Sol Cardozo, Isabella Apunte y José Miguel Candia. La Orquesta cuenta con Laura Salazar en la dirección artística, y Jesús Ayllón en la dirección general y musical.

Las entradas pueden adquirirse de manera anticipada, al costo de G. 60.000, a través de WhatsApp al número 0991 688-086, y venta directa en la boletería de la sala, con precio a G. 100.000. Además, la producción incluye a la concertino Sannie Martínez; Sergio Duarte en coordinación general; Hugo Aguilera y Sandra Cazal (CM).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Paraguay reporta más de 16.000 adolescentes en uniones tempranas y forzadas

_Nuevo espectáculo de LA ORQUESTA - GRUPO ARTISTICO❗_ 🎼 *"TRIBUTO MUSICAL"* . Donde se interpretarán músicas de:...

Posted by La Orquesta Grupo Artístico on Thursday, November 25, 2021

Exploración de música tradicional

“Dado al gran éxito obtenido en los espectáculos anteriores, decidimos realizar este concierto, interpretando obras de diferentes estilos y géneros musicales, enfatizando el periodo del año en el que nos encontramos e iniciando un camino de exploración de la música tradicional y popular paraguaya”, afirmaron los directores del evento.

En una iniciativa de Laura Salazar Henning y Jesús Ayllón en la creación de un grupo orquestal de grandes músicos nacionales e internacionales, y con el sentimiento pluriculturalidad, se llevó a cabo un proyecto orquestal muy diferente a las agrupaciones orquestales nacionales, uniendo no solo diferentes instrumentos poco convencionales en las formaciones orquestales, sino que también quiere apostar por un repertorio más actual, sin dejar de lado la formación y concepción clásica de sus integrantes.

Lea más: Bandalos Chinos presentó el videoclip de “Mi Fiesta”

Dejanos tu comentario