Las salas Cines Itaú del Sol fueron escenario del preestreno de la tan esperada producción cinematográfica “La casa Gucci”, protagonizada por Lady Gaga, Adam Driver y Jared Leto. El evento contó con la presencia de diferentes personalidades del espectáculo nacional, así como también reconocidos influencers y figuras de HEi Música.

“La casa Gucci” (House of Gucci) llega a nuestro país de la mano de Filmagic y HEi como media partner. Es la nueva película dirigida por Ridley Scott que representa a uno de los mejores largometrajes para cerrar el año con historia y cultura del mundo de la moda.

Es noticia: El periodista del Grupo Nación, Lucas Renatto, se alzó con el primer puesto del Mister Paraguay WFF

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El filme sigue la historia real de la familia Gucci, un suceso criminal que marcó por siempre al mundo de la moda, estando relacionado a una de las marcas y familias más importantes del rubro en aquel entonces y la actualidad. Proyecta los hechos de complot de Patrizia Reggiani para asesinar a su esposo, Maurizio Gucci, nieto del fundador de la casa de moda.

La cinta cuenta con la actuación de Lady Gaga como Patrizia Reggiani; Adam Driver como Maurizio Gucci; Jared Leto como Paolo Gucci; Jeremy Irons como Rodolfo Gucci; Al Pacino como Aldo Gucci; Salma Hayek como Giuseppina «Pina» Auriemma; Jack Huston como Domenico De Sole, entre muchas otras personalidades. La película estará disponible en la cartelera de los cines del país a partir del jueves 25 de noviembre.

Leé también: Benjamín y su nuevo “Team Hockin” que lo acompaña a todos lados

Dejanos tu comentario