“Paraguay en pinturas” es la muestra de artes plásticas que se inaugurará el jueves 18 de noviembre, a las 20:00, en el lobby del Hotel Guaraní, ubicado en Oliva entre Independencia Nacional y Nuestra Señora de la Asunción, en el microcentro capitalino.

La muestra es organizada por Horacio Guimaraens, y cuenta con el apoyo del Hotel Guaraní en su 60 aniversario. El brindis de apertura será solo para invitados, y la muestra se habilita al público desde el viernes 19 de noviembre hasta el 10 de diciembre, todos los días en horario de 8:00 a 20:00.

Lea más: La oposición cubana pretende manifestarse pese a prohibición

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Es una invitación para apreciar obras sobre temática exclusivamente paraguaya, abordada libremente por cada expositor desde pinturas al óleo, acrílico o técnicas mixtas. Usando pincel o espátula, cada uno expresa su originalidad con colores, formas, y texturas, plasmando imágenes que nos llegan al alma con toda su fuerza y sentimiento”, comentó Guimaraens.

La muestra reúne destacados artistas plásticos: Carla Ascarza, Diana Chávez, Elsa Méndez, Gerda Friesen, Gloria Valle, Horacio Guimaraens, Laura Melot, Lucila Da Re, María Luisa Picasso, Martín Vallejos, Mechtilde Molin, Olivia Cazzola, Osvaldina Servían y Wence Silvero.

Ícono arquitectónico de Asunción, el Hotel Guaraní fue edificado originalmente en 1961. Hoy se muestra moderno y renovado, y recientemente declarado Patrimonio de la Cultura Latinoamericana.

Lea más: Cumbre virtual entre Xi y Biden en medio de tensiones y expectativas moderadas

La muestra se habilita al público desde el viernes 19 de noviembre hasta el 10 de diciembre. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario