La banda de rock pop y folk Materia lanza su cuarto EP, titulado “Todo”; este material ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música. De este EP se desprende el tema promocional que lleva por título “Todo” un homenaje especial para las familias y las personas que han decidido ser padres.

El material fue grabado con Didier Parrra en Condelab Studio, conto con la participación especial de Mily Brítez (La Kachorrita) de la banda de folk Latido Guaraní en el tema “Momento Perfecto”. El video del track promocional “Todo” fue creado con aportes de video de seguidores y amigos de la banda.

Lea más: Día Nacional de la Mandioca: entre su importancia y limitaciones en la producción

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Antecedentes

Materia es una banda de rock formada a finales del 2016 en la ciudad de Luque. En 2017 lanza su primer EP titulado “Astronauta de papel”. Ese mismo año realiza la gira “Pilsen al Toque” por el circuito de bares de la Capital del país, además de participar en conciertos como teloneros de otros grupos.

La banda se encuentra actualmente integrada por: César Aguilera (voz principal), Marcos Amarilla (guitarra y coros), Didhier Cords (guitarra y coros), Daniel Ortiz (batería) y Alejandro Vázquez (bajo).

Lea más: Mil talentos de América Latina y el Caribe podrán capacitarse en Desarrollo Digital

Redes Sociales

- Facebook: www.facebook.com/materiamusicpy.

- Instagram: www.instagram.com/materiapy.

- YouTube: https://www.youtube.com/materiamusicpy.

Dejanos tu comentario